×_×_×_×_×_×_×_×
~El líder rojo me prometió dinero y poder, acambio de muertes y destrucción por mi parte, llegó un momento en el que me cansé, dejé la armada roja y fue en ese momento en que me di cuenta que cometí un terrible error ~
Hace tres años (edad: 18 años):
El día está sombrío, no hay sol porque las nubes grises lo tapan, pronto empezará a llover espero haberme ido para cuando eso suceda, esto es un mal presagio, el líder rojo está en su oficina lo puedo asegurar porque desde aquí se siente el olor a cigarrillo y la tensión es una zona de peligro en esta parte de Noruega, pues es la zona donde los traficantes, camellos o como quieran llamarlos se reúnen con el líder rojo o también conocido por Tord Larsson, aunque soy la única que sabe su verdadero nombre porque es también conocido por " el asesino rojo ", " la droga de sangre ", " el rey de la droga "; por el simple hecho de ser el jefe supremo en el mundo de las drogas con tan solo 20 años, es muy joven es cierto, pero, ¿Que podría hacer yo, la sencilla favorita de el líder rojo? Tanto él y algún que otro compañero saben mi verdadero nombre: ______ Smith. Eso no importa ahora, porque voy a dar mi renuncia a el líder rojo, borraré todo dato que tenga aquí, voy a desaparecer por completo para todos ya estoy harta de las drogas y las muertes, sí soy una asesina a sueldo de aquellos vendedores o traficantes de drogas que no pagan sus deudas, pero eso se acabó y Tord lo entenderá por las buenas o por las malas.
Estoy subiendo por el ascensor hasta la planta 49, donde se encuentra Tord, me Sudán las manos pero no voy a mostrar debilidad sí hiciera eso me mataría en el acto, me trae algo de miedo porque él es cómo una serpiente venenosa, primero te engaña y te atrae hacia él, cuando ya te tiene sin escapatoria te va enroscando y destrozandote los huesos hasta llegar al punto en que te retuerse los órganos internos, es ahí cuando estás muerto de dolor y con todo hecho trizas, su comida está servida y lista para devorar.
•planta 49, despacho del líder rojo•
Tocó la puerta antes de entrar, El líder rojo me responde con un " pase ".
- Tord, tenemos que hablar,- él está concentrado o eso creo en unos papeles, creo que tienen que ver con la operación verde, no estoy muy informada por lo que es bueno para mí no quiero que me persigan hasta conseguir secuestrarlo, torturarme y luego matarme como suele hacer Tord por su cuenta.- quiero dejar la armada roja.
- ¿Qué?- deja de lado los papeles y me mira directamente a los ojos, está prestando toda su atención en mí ahora mismo, tengo miedo.- ¿Cómo que quieres abandonar la armada roja? ¿No te di un hogar, dinero, placer de mi parte? ¿Porque quieres abandonarme ahora?.
- quiero enero una vida normal y sin tener que asesinar a nadie más, Tord por favor te lo suplico, quiero ser libre de todo esto, hacer amigos de mi edad, salir de fiesta, ir a la universidad, me han dado una beca,- me acerco a él sentándome en su regazo de lado para poder verle la cara y él la mía, está serio y con el seño fruncido.- por favor.- dije con voz tierna y suave.
- ¿Te crees que te quiero? ¿Que ese truco funcionará conmigo?.- mierda.- sé que me estás intentando seducir y manipularme psicológicamente pero no te funcionará, te quedarás aq- le inllecto una geringuilla en el cuello que contiene un sedante, borraré todos los datos que tenga sobre mí en esta organización y en todas las demás, no dejaré nada, mis maletas están listas y mi coche también, solo me queda ir la casa donde un chico buscaba compañeros de piso, y podré irme antes de que Tord se le pasé el efecto del sedante.
[...]
- ¡Hola y bienvenida!, ¿Eres ____ Smith, no?.- dijo el tal Edd Gould, él chico de sudadera verde que buscaba compañeros de piso.
- si, soy yo y un gusto, ¿Puedo pasar?.
- claro! Ven vamos te enseñaré tu habitación.- al entrar en la casa se podía ver bien que era la casa de los típicos adolescentes que van a empezar la universidad, con poca decoración, solo con fotos de él, sus amigos y familiares, después algunas fotos de un chico de chamarra roja y con un cabello en forma de cuernos en su cabeza que me recuerda de una manera increíble a Tord, aunque no creo que sea él, es imposible que sea él. Edd me llevo al final del pasillo oeste donde se supone que está mi habitación, tengo todas mis maletas en mano a excepción de dos porque el castaño se ofreció a llevarlas por mi.- está es tu nueva habitación, bienvenida a Inglaterra.
Aquí empieza mi nueva vida, en un país, ciudad y casa diferentes, por fin seré libre.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola! Espero os halla gustado el prólogo pronto el primer capítulo!
Hastadios! Os quiere sheryl_rubius4ever
ESTÁS LEYENDO
× ¿ te crees que te quiero ? ×. [[ Tord X Tú ]]
Random3 años han pasado desde que deje el tráfico de drogas y el asesinato de vendedores, el líder rojo se enfadó mucho por irme aunque no le importó, a mis 21 años de edad vivo con tres chicos muy divertidos y con los que vivo muchas aventuras. ± nos ver...