" Me quedaron cicatrices que no se borrarán jamás,
Cada muerte hacía que mi corazón se volviera un poco más blando,
Por lo que no pude más y te dejé ir ".- rayis Smith, al borde del colapso por el remordimiento que le causaron las muertes de los vendedores que no pagaban sus deudas.
Narra _____:
• escondida entre unos barriles de la bodega de los almacenes •
¿Que está tramando?
Esa pregunta se devolvía miles de veces en mi cabeza, él está sentado en una silla dormido, yo simplemente observó todo a mi alrededor, los planos muestran círculos en rojo y con una X en el centro de estos supongo que serán los lugares donde se encuentran las bombas, hay un montón de armas: escopetas, metralletas, granadas, armas láser, rayos encojedores, etc., Etc.
Tendré que decirle a los chicos que no iré con ellos a ASDF landia, tengo que enfrentarme a tord y evitar que active las bombas.
Me escondí en un lugar donde no me viese nadie y saqué mi móvil para llamar a Edd.En la llamada:
- Edd, se me ha presentado un problema y no podré ir a ASDF landia contigo y los chicos, ya nos veremos a la noche.
- bien, cuídate mucho si?
- sí, adiós...
Fin de la llamada
Colgue y guarde mi móvil en uno de mis bolsillos, revise que no estuviera nadie cerca y volví a la sala donde se encontraba Tord y otros dos chicos, hablaban sobre un plan para conquistar el mundo, cosa que no le gustaba para nada, ¿Cómo ha pasado de ser el mayor narcotraficante de droga sobre la tierra a ser un súper villano loco por conquistar el mundo?. Esa era una gran incoherencia, lo conozco lo suficiente como para saber qué es lo que hay en su desbordante y alocada cabeza; se nota que han cambiado muchas cosas durante estos 3 años, debo admitir que hechaba de menos a Patrick y a Paul, y puede que un poco a Tord peros olor un poco. ¡Eso no es importante ahora, hay que salvar a esta gente!.Narra la narradora narrativa:
•con los chicos en ASDF landia•
- bueno chicos es hora de separarnos, nada malo podría pasar sí nos dividimos - decía Edd mientras los chicos se iban yendo por su lado a la vez, Matt a la derecha y Tom a la izquierda, de lejos se podía ver a un zombie andando lentamente mientras perseguía a un señor, Edd voltea a ver sí están los chicos.- oh, bueno al final nos separamos.
Matt paseaba por los alrededores del parque a ver qué encontraba, de lejos pudo ver una máquina donde habían muchos peluches, uno en especial le llamó la atención, era uno de un mono con unos platillos. Al verlo se acerca a esta máquina y mete unas monedas para intentar sacarlo, con una sonrisa enorme en el rostro.
- te llamaré pequeño Tom!.- le dijo Matt al mono de peluche mientras lo cargaba, ambos se dirigían a unos juegos del parque.
Tom había ido al arcade de ASDF landia, jugando a varios videojuegos, cuando derrepente unos Zombies aparecen en la sala, el toma una metralleta.- estás si son las buenas.- sonríe de manera pícara y empieza a dispararle a los Zombies hasta que no quedo ninguno. Luego ve aún niño con una gorra y una piruleta en la boca, y le da el arma de fuego a el pequeño.- ten diviértete niño. - él se acaba yendo del arcade aburrido, en busca de algo más entretenido.
•con rayis y la armada roja•
- venga ya Tord, todavía nos queda la central States de la ciudad y quieres ir primero a por unos almacenes de mierda,- dijo un chico con un cigarrillo en mano, y que tenía el cabello hasta los hombros, y tenía como un tipo de barba.
- ¿Y qué? Haré lo que yo quiera y cuando yo quiera, que yo sepa soy el líder.- dijo Tord a él chico de antes.- os aguantais, ya estamos aquí, solo queda darnos señal y seguir con el plan de desahucio.
ESTÁS LEYENDO
× ¿ te crees que te quiero ? ×. [[ Tord X Tú ]]
De Todo3 años han pasado desde que deje el tráfico de drogas y el asesinato de vendedores, el líder rojo se enfadó mucho por irme aunque no le importó, a mis 21 años de edad vivo con tres chicos muy divertidos y con los que vivo muchas aventuras. ± nos ver...