Los 3 habían pasado el río pero cuando llegaron al lugar que marcaba el mapa lo que encontraron fue realmente sorpréndete.
Ahí justo al frente había una gran plantación de Amgolia y Diligitis escocesa y en medio de todas esas plantas había lo que parecía una vieja bota.
-¿Qué será eso? Pregunto Ron a sus dos amigos
-Es un trasladar eso es obvio la pregunta aquí es ¿A dónde nos lleva? Le respondió Hermione. Harry que no sabía qué hacer con el hallazgo pensó que lo mejor sería llevarlo en el pequeño calderón pero si lo tocaban sabe quién a donde los llevaría. De repente Hermione grito
- Harry, Ron miren lo que he encontrado- los dos chicos se fueron rápidamente a donde estaba ella y vieron que en un árbol había un pequeño baúl. Los 3 lo abrieron y su sorpresa fue que dentro encontraron un pequeño frasco que parecía amortentia.
-¿Amortentia, que hace esto aquí?...- pregunto Ron muy desconcertado pero Hermione respondió. –No es una amortentia común miren el color de esta es mucho más encendido.-}
-¡BRAVO! Hermione Granger no podía esperar menos de la Bruja más inteligente de todo el mundo mágico-
-Esa voz- de entre las hojas apareció la figura de nada más y nada menos que Ginny Weasley con su larga cabellera pelirroja. –Pero Ginny ¿qué haces aquí?- le pregunto Ron. Ginny en lugar de contestarle la pregunta a su hermano ella corrió y le dio un beso a Harry. El muchacho en lugar de continuarlo simplemente se alejó. –Pero como te atreves Harry Potter a rechazar mis besos- le dijo Ginny enfurecida.
-Ginny responde ¿qué haces aquí?- le pregunto Hermione un poco molesta. Ginny nuevamente se negó e intento darle otra vez un beso a Harry. Pero antes de que pudiera hacerlo él le dijo. -¡RESPONDE GINNY!- a lo que ella enfurecida y con algunas lágrimas en sus ojos le responde.
-QUE, que hago aquí, pues vine a evitar que ustedes se lleven esto, vine para que tu Harry seas mío para siempre y para que ustedes Ron y Hermione no interfieran-
-Pero ¿Qué demonios es esto?- le pregunto Ron a su hermana que seguía con lágrimas en los ojos. –Esto querido hermano es el elixir del amor capaz de que una persona este amándote a ti por siempre y a diferencia de la amortentia y de la amortentia mejorada este no tienen que tomarlo frecuentemente- Hermione que escuchaba la explicación dijo entre dientes. –Ahora todo tiene sentido- Ginny que alcanzo a escuchar sus palabras intento lanzarle un hechizo a Hermione pero antes de que pudiera hacer algo Harry lanzo el hechizo –Expelliarmus- Pero Ginny lo esquivo por muy poco. De pronto ella dijo –Harry amor por favor quédate conmigo y nada malo pasara no quiero ser mala- Pero mientras ella pronunciaba esas palabras algo le pasaba era como que quisiera expulsar algo que había dentro de ella la escena se volvió terrorífica Ginny parecía que estaba liberando algo de su interior. Ron corrió a esconderse detrás de un árbol mientras que Harry se preocupó en proteger a Hermione así como ella lo había protegido tantas veces así que la llevo igual detrás de un árbol poniéndose delante de ella por si algo saliera mal. Mientras tanto Ginny cada vez se veía más pálida. De repente de su cuerpo salió una figura negra algo como un dementor. Al desprenderse del cuerpo de Ginny la muchacha fue lanzada hacia un lado.
Harry que en ese momento había pensado que aquella figura era un dementor grito:
-¡EXPECTO PATRONUM!- de su varita salió el gran ciervo y corrió hacia aquella figura. Hermione que estaba atrás del hizo lo mismo y de su varita su nutria y corrió junto al ciervo. Ron que estaba al otro lado imito a sus amigos y su perro salió los 3 patronus fueron directamente hacia aquella figura. Pero cuando estaban muy cerca de embestirlo.
-exafaníste tin evdaimonía- de repente un rayo de color negro salió de una de las manos de aquella figura que al pronunciar esas palabras con una voz gruesa hizo que los 3 patronus desparezcan-
-Si no es un dementor ¿Qué es esa cosa?- Dijo Hermione con una voz temblorosa.
-¿Quién demonios eres tú? ¡RESPONDE!- le dijo Harry a esa figura que seguía ahí. En ese instante la figura negra se dio la vuelta hacia Harry y Hermione y se quitó la capucha. Hermione dio un grito estremecedor y abrazo fuertemente a Harry que también quedo impactado al ver que detrás de esa capucha apareció el rostro de un hombre con una larga barba blanca y que a igual que Voldemort este tenía varias facciones de reptil.
-Lo siento tanto no me he presentado. Mi nombre es Herpo y soy un mago griego- dijo el hombre con una voz que implantaba miedo.
-¡HERPO EL LOCO! He visto tu nombre en los cromos de las ranas de chocolate- grito Ron detrás del árbol
-ODIO QUE ME DIGAN ASI- dijo Herpo que sus facciones al pronunciar esto se volvieron más malignas aun. –Pero si tu viviste hace siglos ¿Cómo es posible que estés aquí?- pregunto Hermione que como siempre ella sabía aquel mago.
-Vaya interesante pregunta, creo que ustedes merecen una explicación después de llegar hasta aquí.- cuando Herpo se preparaba para decir su explicación Ron le grito.- ANTES DIME QUE LE HICISTE A GINNY ELLA ESTA… RESPONDE MALDITO- mientras decía esto sus ojos se le llenaban de lágrimas Ron no soportaría otra perdida en su familia.
-Que si está muerta, pues no lo está, aunque hubiera preferido que si esa imbécil no hizo lo que le pedí-
-Como te atreves- dijo Ron intentando atacar a Herpo
-Detente déjame dar primero mi explicación o sino la matare enserio- Ron al oír estas palabras de Herpo se quedó paralizado al igual que Harry y Hermione.
-Muy bien veo que lo has entendido. Pues bien querían saber cómo es que estoy aquí con ustedes pues creo que la explicación es muy fácil yo fui el que cree el primer horrocrux y es lógico que este con vida-. –Pero el horrocrux que hiciste que fue tu basilisco murió a los 900 años como es posible a menos que- dijo Hermione. –A menos que haya hecho más. Enserio me creen tan imbécil de hacer solo uno y lo peor uno con vida. Hice varios y aquí me tienen- cuando termino de decir estas palabras Harry que había escuchado todo: -aperta vulnera- y lanzo este hechizo contra Herpo que respondió con un hechizo nunca antes escuchado.-epódyno thámato- que por poco alcanza a Hermione. Después de esto comenzó un duelo entre el trío de oro y Herpo el loco
-Expelliarmus- le lanzaba Harry
Pero Herpo le respondí con este hechizo-Evanesco-
Impedimenta- Hermione se protegia a ella y a Harry con este hechizo mientras que Ron atacaba a la espalda de Herpo
-Incarcerous- intentando atarlo pero este era un execlente duelista y le lanzo rápidamente una maldición inventada por el
-Expell- gritaba Herpo. De repente este mago invoco el fuego demonio que hizo que Ron corriera a lado de Harry y Hermione. Este fuego tomo la forma de un enorme basilisco que se los quería comer.
Cuando parecía que este mago tenebroso les iba a ganar de entre las ramas emergió un thestral que en sus espaldas llevaba a una mujer que grito –DESMAIUS- grito está dándole a Herpo y dejándolo inconsciente por un momento. Esta chica era nada más y nada menos que Susan Bones llego a donde el trio
-Rápido cojan a la chica que esta desmayada hay que irnos de aquí- Ron le hizo caso y fue corriendo a ver a su hermana trayéndola entre sus brazos. Susan saco de su bolso un viejo balde. –Rápido todos tóquenlo es un trasladar y nos llevara hasta la casa de Edward- Todos le hicieron y casa y Harry volvió a sentir la sensación de vomito que le producía el trasalador. De pronto los 5 aparecieron en la casa de Edward que los esperaba ahí.
-Muchachos ¿están bien? ¿Qué paso?- preguntaba Edward con tono bastante preocupado pero antes de que alguno pudiera responderle algo Ron acento a Ginny en el suelo y le dio un apasionado beso Susan –nos has salvado Gracias- le decía cuando dejaba de besarla. Hermione al ver esto se fue corriendo hacia dentro de la casa, Harry la siguió llegando a su habitación.
-Así que era por ella, por ella estaba actuando así- le decía ella a él pero Harry simplemente la abrazo. Y le pregunto –Hermione Tú ¿amas a Ron?- a lo que ella muy desconcertada por la pregunta de él. –La verdad no lo sé supongo pero no siento lo mismo que cuando le di aquel beso en la batalla de Hogwarts siento que ya no lo amo-
-Te entiendo supongo que me pasa lo mismo con Ginny- Al decir estas palabras Harry se quedó pensando por un momento en sobre lo bella que era Hermione al verla así tan de cerca. Hermione también se quedó pensando lo mismo. La verdad es que ambos siempre habían tenido un cariño muy especial el uno por el otro pero nunca se lo habían demostrado tan a fondo como ese momento. Y antes de que Hermione dijera alguna palabra Harry la beso y ella acepto ese beso. Ambos sintieron como se complementaban se sentían a gusto nunca habían besado y sentido algo así por nadie. Y así se quedaron un rato besándose, sintiéndose bien.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Elixir del Amor
FanfictionDespués de la Batalla de Hogwarts y la derrota de Voldemort Ron y Harry empezaron a trabajar en el ministerio de magia como aurores sin terminar sus estudios en Hogwarts como era de esperarse, donde vivieron varias aventuras muy peligrosas juntos. H...