Aclarando Dudas

299 17 4
                                    

Harry y Hermione seguían besándose, hasta que decidieron dejarlo. Ambos se rieron pues les había gustado, pero había un problema ambos tenían pareja aunque eso se solucionaría.
Cuando bajaron las escaleras encontraron a Edward, Susan, Ron y Ginny aun desmayada. Ron se acercó a donde Hermione:
-Hermione lo siento, enserio lo siento no debí hacer eso, pero debo ser honesto contigo y conmigo mismo la verdad es que ya no siento lo mismo por ti,  y cuando vi por primera vez a Susan algo en mi brillo y hoy que la veo de nuevo simplemente sentí la necesidad de besarla. Lo siento espero no haya ningún rencor.-
Hermione al oír esto con un tono relajado  –Ronald eres un asno, Gracias por ser sincero. La verdad yo tampoco siento ya lo mismo y creo es lo mejor para ambos. Ahora que estuvimos de nuevo a punto de morir creo que es mejor ser felices, así que no hay ningún rencor eres un gran amigo.- Después de decir esto Hermione se acercó a Ron y le dio un abrazo y le dijo al oído “espero que la logres conquistar” y sonrió. Harry que estaba ahí viendo la escena se quedó ahí pensando si habría hecho lo correcto al besar a Hermione. –La verdad es que me gusto, me sentí mejor que cuando bese a Ginny o a Cho- pero esos pensamientos fueron interrumpidos cuando Ginny emitió un sonido.
-Ginny hermana estas bien que te ha pasado que te hizo ese loco?-Dijo Ron desesperado.
-Voy a ver algunas medicinas- dijo Edward que fue directo hacia la cocina. Susan al ver que Ginny empezaba a volver en si le lanzo un hechizo en las manos para que no pudiera moverlas.
-pero ¿Qué haces? No ves que está mal- dijo Ron con un tono menos enojado de lo que debería estarlo por el simple hecho que era Susan quien lo había hecho. Edward llego con algunas ramas y hojas y empezó  a ponerle a Ginny en  la cabeza. –Con esto se curara enseguida y por si las moscas has que se tome esto es un batido de varias plantas medicinales como remedium malis  e ímpetu- Ron hizo que Ginny se tome aquel batido e inmediatamente la chica recobro el conocimiento.
-Ginny estas bien-
-Me alegro de que  estés bien- Dijeron Ron y Harry respectivamente mientras que Hermione  sonrió levemente. –Lo siento mucho- dijo Ginny con voz suave.
-Tienes que explicarnos todo esto en el ministerio, lo siento Edward pero tenemos que irnos- dijo Susan.
-Oh descuiden  que todo se aclare hasta pronto¬- le contesto Edward. Todos se despidieron y  se marcharon mediante los polvos flu.
Después de un momento los 5 llegaron a una de las chimeneas del ministerio.
-Ginny, hija mía estas bien te paso algo- dijo la señora Weasley que estaba esperándolos ahí junto con su esposo, George, Burke, Kingsley que es el ministro de magia actual.
-Está bien mamá no la atormentes mamá- dijo Ron.
-Descuiden estoy bien y debo explicarles muchas cosas- comento Ginny con voz aun débil. –Demasiadas- comentaron Harry y Hermione al mismo tiempo cosa que a Ginny pareció entristecerla.
-Esta señorita debe explicarnos varias cosas pero aquí no, te parece si vamos a tu oficina Burke comento Kingsley. –Encantado señor vamos- dijo enseguida Burke.
Mientras todos se dirigían hacía allá apareció John. –Señor ministro estuve investigando  y uno de los últimos viajes en trasaldor salió desde Hogsmeade, Hola con todos-  todos lo saludaron muy amablemente y Kingsley le respondió –Muy bien Kowalski  ahora vamos a la oficina del señor Burke acompáñanos por favor- el asintió y siguieron hacia  la oficina de Burke.
Cuando llegaron se dieron cuenta de que Burke no era el hombre tan frío que parecía ya que tenía algunas fotos de varios de equipos de Quiditch y algunas imágenes de escobas. El hizo aparecer varias sillas con su varita   donde todos tomaron asiento dejando una silla delante donde iría Ginny.
-Ahora si dinos toda la verdad- dijo Burke a lo que Ginny asintió y empezó. –La verdad todo esto empezó desde que me enamore de Harry, desde que leí sobre el hasta que lo vi aquel día en la estación desde ahí siempre soñé que podríamos llegar a estar juntos pero pasaron los años y para el yo era invisible siempre pasaba con Ron y Hermione y por un tiempo pensé que Hermione y el tendrían algo pero luego le pregunte  Hermione  además de contarle todo lo que sentía. Fue antes del baile de navidad del torneo de los tres magos y fue ahí que ella me lo negó y me conto lo de Viktor Krum, al año siguiente él había empezado a salir con Cho y yo para olvidarlo seguí un consejo de Hermione que era darle celos y Salí con Michael pero no funciono además luego tuvimos la batalla del departamento de misterios. Cuando llego el verano él y yo teníamos algo más de química hasta jugábamos Quiditch juntos pero yo sentía que él me seguía viendo como una hermana. Así que un día que  nadie me vio Salí a caminar por las montañas y fue ahí que descubrí una vieja moneda pensé que era muy antigua así que la cogí y de repente salió Herpo el Loco. Si yo había descubierto su horrocrux y él se me presento como un espíritu y creo que él es un legeremante porque me  dijo que había visto en mi memoria y me ofreció su ayuda. Él era un mago muy inteligente así que me dijo que me iba a ayudar a preparar “el elixir del amor” que era amortentia mezclado con la diligitis escocesa y  la  amgolia y este tenía casi el mismo efecto de la amortentia solo que duraba más  y la obsesión no era tan grande así que parecía amor de verdad pero su defecto era que aunque durara más lo máximo seria 1 año y  6 meses   además de que  este comenzaría a hacer efecto progresivamente  y no de inmediato.
Yo al principio no sabía quién era pero acepte su ayuda después de todo yo solo quería ser amada por el hombre al que yo amaba. Así que él me ayudo a conseguir las plantas y yo conseguí la amortentia. Después hicimos la mezcla que requería cierto grado de magia oscura aunque no mucha pero no había problema  porque todos creerían que era Voldemort así que por fin resulto aquel elixir. La mañana antes de ir a Hogwarts le puse a Harry en su desayuno esperando que hiciera efecto. Para que nadie se percatara comencé a salir con Deán y así piensen que Harry se enamoró de mi por celos y así fue el elixir  funciono y Harry y yo comenzamos a salir y vaya que dio efecto porque una de las ventajas de este que no crea obsesión sino también un sentido de protección y Harry me corto por protegerme y yo no me preocupe porque sabía que el volvería a mí. Cuando me entere  de que Harry, Ron y Hermione saldrían a buscar los horrocruxes  me preocupe. Me daba miedo porque el tiempo de  funcionamiento del elixir estaba a punto de acabar  además de que temía que Harry y Hermione se enamoraran en ese viaje así que me dedique a hacer más elixir pero esta vez Herpo me pido que le diera un poco de magia y le consiguiera un poco de madera de cualquier árbol  yo en mi desesperación lo ayude para que el me ayude. Él me dijo que tenía una plantación de amgolia y de la diligitis en los bosques de escocia y que cuando todo vaya mejor tendré que ir ahí para hacer algo. Yo acepte y comencé a preparar el elixir pero esta vez prepare mucho un poco para Harry y otro para que Ron y Hermione se enamoraran y así quitarla de mi camino así que hice todo y puse elixir en sus desayunos el día anterior a la boda de Bill y fleur y vaya que mi plan resulto perfecto  Ron y Hermione se dieron el beso en el momento justo enfrente de Harry en la batalla.
Después de que la guerra paso yo no sabía que hacer porque el efecto del elixir estaba a punto de terminar, pero Herpo me dijo que él lo prepararía y confié en el y efectivamente lo preparo justo a tiempo y pude hacer que Harry me siguiera amando y  que Ron y Hermione continuaran con su relación y después de un tiempo Herpo me dijo que me enseñaría a hacer el elixir definitivo  y no una simple amortentia mejorada como la llamaba el a cambio de más magia en su nueva varita yo accedí pues ya no tendría que verlo. Yo seguí todas sus instrucciones  he hice el experimento cerca de la Madriguera pero algo no salió bien y se dio una señal muy fuerte de magia oscura además de quedar un poco de efecto por la zona. Herpo se enojó mucho y dijo que el haría el elixir en los bosques de escocia esa fue la señal más fuerte de magia oscura por la que tuvieron que ir hacia allá pero Herpo por fin me entrego el elixir la cantidad suficiente  solo para Harry  y la verdad no me importaba pues una vez que Harry sea mío no me tendría que preocupar y tenía todo planeado  el día que cumplíamos un mes más le daría el elixir pero Harry se fue así que pensé darle al día siguiente pero se fue a ese viaje. Pensaba ir a verlo pero Herpo me hablo por la mente que él me diría el momento justo. Así que confié en el una vez más volví a Hogwarts y  ayer que me tocaba visita a Hogsmeade Herpo apareció con un traslador y me llevo hasta el bosque donde me tuvo esperándolos a Harry, Ron y Hermione pero antes de que ellos llegaran  el hizo algo como poseerme aunque no por completo ya que seguía siendo yo pero sentía maldad dentro y después ustedes  ya saben lo que paso Herpo salió de mí y los ataco. DISCULPENME ENSERIO LO SIENTO, YO SOLO QUERIA SENTIRME AMADA POR TI HARRY- todo esto dijo Ginny con  varias lágrimas  en sus ojos.
-Ginny enserio me sorprende que tu hayas hecho esto por mi enserio no sé si sentirme alagado pero lo que hiciste estuvo mal y ahora que ya nadie está bajo los efectos de ese elixir creo que mis ideas están más claras y mira. Yo te quiero muchísimo pero para mí eres como una hermana y en este viaje  me he dado cuenta de mis verdaderos sentimientos cuando de nuevo estuve a punto de morir  y la persona que nunca me abandonado estuvo ahí conmigo me refiero  a Hermione- después de decir esto todos quedaron sorprendidos al oír las palabras de Harry excepto Ginny que solo bajo la cabeza.
-¡WOW! Harry no esperaba que dijeras eso, pues creo que yo también me he dado cuenta de mis sentimientos hacia ti creo que todo este tiempo nos hemos enfocado más en no morir que en ser felices- Hermione dijo esto y le dio un beso a Harry cosa que Ron imito besando a Susan.
Mucho amor aquí pero la verdad es que la señorita Weasley ha cometido varios delitos además de ayudar a la aparición de un nuevo mago tenebroso. –PORFAVOR no la lleven a Azkaban se los suplico- dijo la señora Weasley llorando. –Lo lamento pero es irremediable- comento Kingsley
-Señor si me dejara opinar, no cree que sería mejor que a Ginny la atiendan en San Mungo ella ha sufrido mucho además que ahí podría continuar su último año en Hogwarts- le dijo Harry a lo que Kingsley acepto con mucho gusto. Antes de que amaneciera  Ginny fue llevada a San Mungo donde les dijeron que si todo iba bien en 6 meses o menos ella saldría bien.
-Espero que se recupere- comento George que no era el mismo desde la muerte de Fred. Después de eso todos volvieron a sus casas  excepto porque Hermione había invitado a Harry a conocer a sus padres. Aunque todavía ni Ron y Susan y tampoco Harry y Hermione eran novios oficiales esto estaba a punto de cumplirse.

Harry Potter y el Elixir del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora