Se parece a kou, tienen un gran parecido, pero en está historia no tiene nada que ver con él.
Él será el hermano mayor de yui, como dice en la sinopsis.-no me esperaba tener que convivir con vampiros, pero si no queda de otra.
Sonrió amable sentado cómodamente en un sillón individual azul rey. Su fragancia era varonil, su cabello era rubio con algunos destellos amarillo verdoso en las puntas de algunos mechones. Sus ojos eran color dorado.
Aún cuando ellos le dijeron que eran vampiros él se quedó tranquilo y sonriendo amable.
Había llegado de la nada, luego de días que la nueva novia sacrificio llegará, presentándose como Komori Kazuo. Hermano mayor de yui.
Cada uno de los hermanos sakamaki lo analizó y sintieron sus colmillos picar al oler su dulce aroma.
Parece que los hermanos komori tenían una sangre exquisita.
Pero el inconveniente era que ellos nunca bebieron la sangre de un hombre, solo de mujeres.
Aunque eso no era impedimento para el tercer hermano.
-cuántos años tiene?.
El azabache miro con seriedad al oji dorado, el cual parpadeo y luego sonrio divertido.
-cuántos años cree que tengo?.
El silencio reinó en la sala hasta que se escuchó la risa divertida del tercer hermano.
-creo que el hermano de bitch chan tiene la misma edad que shu...claro que en apariencia -susurro lo último que el oji celeste lo mire de reojo.
El oji dorado solo soltó una suave risa ignorando el insulto a su hermana menor.
-tengo 19.
De seguro él ya había terminado la secundaria no como el inútil de su hermano, mientras ellos estuvieran en la academia él qué haría.
-no sé preocupe, no pasaré mucho tiempo en su hogar, si bien vine para acompañar a mi hermana tengo que trabajar -respondio al ver la duda del azabache.
-no me esperaba que el hermano de chichinasi fuera mayor que ella y encima que trabaje -hablo con burla el pelirrojo.
-teddy quiere saber en qué trabajas?.
La sonrisa adorable no engañaba para nada al oji dorado.
-nfu yo también quiero saberlo~.
-silencio, perdone los malos modales de mis hermanos, le mostraré su habitación.
El azabache miro de reojo a los trillizos con advertencia y el recién llegado decidió seguirlo.
Cuando se quedaron solos, el albino solo se fue de allí interesado por el nuevo invitado.
-tch, no puede ser que un hombre tenga tal aroma, ore sama no lo acepta.
-su olor es como el pie de limón, pero más dulce -tapo la mitad de su cara con su amado oso.
-para mi no es molestia que sea hombre~.
-ahora lo recuerdo -el mayor de todos llamó su atención -ese hombre había dicho que él vendría, tenemos que tratarlo con amabilidad ya que es importante.
Los trillizos se quedaron en silencio y se pusieron serios.
Por qué los hermanos komori eran importantes para ese hombre?.
Era solo por su sangre o había otro motivo?.
See you...
Espero que les haya gustado, se me ocurrió de la nada cuando estaba imaginando el siguiente capítulo de "Luna de doble cara". Si hice una historia Yaoi de Vampire Knight por qué no hacer una de Diabolik Lovers?.
ESTÁS LEYENDO
Doble personalidad?.
FanfictionQué pasaría si llegará el hermano mayor de la nueva novia de sacrificio?. Un joven amable y educado, muy atractivo y una persona muy importante en al área empresarial. Él es Komori Kazuo o mejor conocido como Astre Matthew. Un joven que hará camb...