Mis Disculpas+Decadencia De La Historia+Oferta De Perdon=Un Titulo Muy Largo

53 2 6
                                    

Muy bien,  primero lo primero dulzuras❤ empezaré hablando de lasr axones en especifico por la cual deje el libro. Y para explicar lo dejarel o siguiente

*Dejen sus preguntas* (Vistas: 319)  (Comentarios: 1)
*Gaara-Chan* (Vistas: 376) (Comentarios: 206)
*Me quieren matar:'v* (Vistas: 354) (comentarios: 129)
*Sin ninguk título sorry :'v* (Vistas: 168)  (Comentarios: 11)
*Hola Gaara-Chan* (Vistas: 173)  (Comentarios: 11)
*Preeguntas* (Vistas: 145) (Comentarios: 22)
*MisoraH* (Vistas: 121) (Comentarios: 12)
*Preguntas pa' Gaara* (Vistas: 108) (Comentarios: 22)
*Traumas traumantes* (Vistas: 77) (Comentarios: 15)
*Parte sin título 10* (Vistas: 95)  (Comentarios: 8)
*Sin money para el título sensual* (Vistas: 47) (Comentarios: 0)
*Aun sin money:v* (Vistas: 43)  (Comentarios: 1)
*Aun sin money ;w;* (vistas: 54)  (Comentarios: 6)

Sin estadísticas 100% reales,  y como verán,  primero que es medio loco como en uno hay 43 y luego 54, osea que pedo,  se saltarín el cap o que? ;-; bueno no.

El año pasado,  bueno en realidad desde finales de 2017 empese a pasar una muy mala etapa,  económica y sentimental, y si,  hacia algo de juego con mi situación en el título ^^" El punto es que con los problemas y demas desidi abandonar la cuenta,  pero como en ese entonces el libro de Gaara,  osea este sobrepasaba las 100 vistas desidi solo tenerlo a este,  pero con el tiempo las vistas y comentarios fueron en decadencia y eso me entristeció bastante y subsecuentemente perdí el interés en el libro y abandone del todo la cuenta.

Pero hoy me dio por revisarla y entre las notificaciones ví unad el libro, alquien había comentas algo así como "espero que vuelvas a actualizar pronto" O algo así el punto es que me puso muy feliz leerlo y entendí que aún si las vistas iban en decadencia se que una o dos personitas siempre estarian esperando otro capítulo,  y decidí volver a actualizar. Por ello responderé las preguntas que no respondi y me pondré al día lo más pronto que pueda,  y por lo menos el libro de Gaara lo pondre en marcha nuevamente. Y realmente,  yo lamento haberme ido.

Y la oferta seraaaaa, otro libro de "Preguntas A",  y podrán escoger entreeeeee

Preguntale A Deidara

Preguntame A Sasori

preguntale A Itachi

Preguntale A Neji

Y

Preguntale A Rock Lee

Bueno,  eso es todos dulzuritas, pronto sabrán más de mi❤

preguntale a gaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora