cuatro.

2.1K 356 91
                                    

Por suerte, esta vez si pudo ingresar al trabajo. Realmente había valido la pena dormir con la chaqueta, de lo contrario no hubiera llegado.

Al llegar al a su oficina se percató de algo inusual, un ramo de rosas se encontraba en la silla de en frente.

Las recogió pensando tirarlas, pero al momento de tomarlas pudo ver una pequeña nota en ellas.

Curioso, leyó el papel donde decía: "Para ti, baby boy. De: Wade."

Peter sonrió, Wade siempre sabía como alegrarle el día. Feliz sostuvo las rosas y las olió de a poco.

—Hey, mira eso ¡Tienes una admiradora! —felicitó su compañero de la jornada mientras reía—. Y ahora, ¿Piensas volver a tener una relación?

Peter solo se sonrojó al percatarse de la presencia de su amigo, quien ya se encontraba animándole.

—¿Yo? Sabes que estoy muy viejo para esas cosas —contestó dejando las rosas en su lugar.

-—¿Viejo? Vamos Peter, aún te ves bien —contestó riendo para darle un vaso de café—, toma, pasé esta mañana a comprar café.

—Gracias —agradeció este seguido de un sorbo de la bebida—. Y por favor, ¿Realmente crees alguien quiera conmigo?

El hombre solo se dedicó a reír mientras negaba con la cabeza, Peter aún era atractivo, pero su actitud le evitaba conseguir pareja.

Cuando la mañana y la tarde cayeron para dejar salir la noche, Peter ya se encontraba caminando cerca de casa con las llaves en la mano.

Y no solo eso, también venía oliendo las rosas sonrojado. Realmente todo aquello le pareció un detalle lindo, desde hace años que no recibía algo así.

—Enserio, que cursi eres Wade —comentó mientras reía.

Por mientras, el mercenario lo veía en el techo del edificio de alado.

Se encontraba dando saltitos emocionado, muy emocionado y feliz.

—¡Si le gustó! ¡Si le gustó! —gritó dando saltos por todo el edificio—. Oh, Baby boy, eres una dulzura que merece eso y más—habló mientras visualizaba al héroe entrar.

Porque por él, le daría medio mundo.

 ❛고통⎯⎯⎯⎯⎯⎯  𝙊𝙡𝙙 ; 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙮𝙥𝙤𝙤𝙡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora