Me encuentro detrás de las aulas de actividades y desarrollo del hogar es el lugar más pacífico del colegio curiosamente nadie pasa por aquí, bueno nadie más que algunos prefectos para vigilar a los drogadictos que vienen a comprar por aquí.
Me encuentro con la cabeza entre las piernas soltando lágrimas no de tristeza, más bien de rabia e impotencia, sabia que esto pasaría si alguien se enteraba de mi preferencia sexual, no me importa la opinión de la gente pero es agobiante tener que estar lidiando con los acosos de los idiopatas intolerantes.
¿quién esparcirá el rumor?
-¿Jimin? Ah es un alivio que estés aquí te estaba buscando.-
-Tu... ¡FUISTE TU VERDAD!.- Digo con la mandíbula tensa y mis manos empuñadas.
-Jimin no, ¿me crees capas de eso?.-
-¡Siempre me molestabas! ¿No sería esta una oportunidad mas? Eh~ ¡EH!.- Digo empujando levemente a Mingyu.
-Jimin basta no fue Mingyu.-
Observo al azabache que se encontraba escondido detrás de la pared y sale con su semblante serio y triste.
-Ju-Jungkook, p-pero que dices... ¿Si no fue Mingyu... quién?...-
-Jimin... quien se encargó de que todos se enterarán...-
-No Jungkook.- Dice Mingyu. -No creo que sea bueno que nosotros le digamos.-
-Vamos díganme ¡DÍGANME TENGO DERECHO A SABER!.-
-Jimin fue culpa de Yoongi.- Dijo Jungkook sin filtros.
Miro seriamente a Jungkook y paso cambiando miradas de Jungkook a Mingyu, y una carcajada desgarradora sale de mi boca.
-Jimin...- Dice Mingyu con un semblante triste.
-No... mientes Jungkook ustedes mienten, seguro se pusieron de acuerdo para hacerme esta broma, esta muy t-onta y-y pe-pesada broma.- Digo rompiendo en llanto.
-Jimin se que te sientes mal... y te entiendo.-
-No... No Mingyu no sabes como me siento, porque esto es mentira, si es una mentira Y-Yoongi es mi mejor amigo y-y el no me haría algo como esto jamás, e-el siempre a cuidado de mi m-me a defendido jamás me a juzgado... esto es algo ilógico esto es mentira, el no me haría algo para hacerme daño.- Digo sollozando y bajo la guardia.
Jungkook aprovechó y me abrazó fuerte, al principio me intente negarme e intentaba, pero no tenía fuerzas para luchar así que solo me deje darle abrazo que realmente necesitaba.
-Lo siento mucho Jimin... Yo tampoco entiendo porque mi hermano haría algo así, y créeme que lo siento mucho, siempre mire a mi hermano como mi héroe... y créeme que estoy tan decepcionado de el como tú lo estás.-
-Es que no lo entiendes Jungkook ¿P-porque el haría algo así? Siempre e estado para él, ¿porque me haría algo así?...-
-Es un idiota Jimin... mi hermano es un idiota, el no merece el amigo que eres... el no merece que una persona como tú lo quiera tanto.-
ESTÁS LEYENDO
Wish you were gay [YM]
Fanfiction"Todos los días debo de lidiar con gente que me dice Maricon, abominación, fenómeno, que simplemente soy un asco y que personas como yo hacen que este mundo se hunda cada día más en el infierno, ahora dime Yoongi tan malo es que te enterarás que tu...