Este capítulo está dedicado a rm_pastelitosss encontrarte en la historia que estaba leyendo me levanto mucho los ánimos y prometo seguir escribiendo más seguido :'3
____________________________________
2/2
...
-¡AGARREN A ESE IDIOTA!.- Grito furiosa la peli negra.
-¡Suéltenme!.- Dijo Yoongi moviéndose cuando dos mastodontes lo tomaron por sorpresa.
No podía más con esto, cerre mís ojos rogando por que esto fuera un sueño, rogando porque no le pasara nada a Yoongi.
Por lo que más quieras ¡Dios si estas ahí! Te lo ruego, que nada malo le pase a mi Yoongi...
...
-Bajen a ese muchacho en este mismo instante.- Se escucho decir a una voz bastante grave por lo cual me permití abrir mis ojos.
-Di-Director.- Dijo uno de los chicos que sostenía a Yoongi e inmediatamente lo soltaron ante la presencia de aquel esbelto y canoso hombre.
-S-Señor director pero que hace aquí, pensé que estaba en una asamblea.- Dice nerviosa la peli negra.
-Si iba camino a ella cuando el joven Yoongi aquí presente me informó su preocupación por el paradero del joven Park.- Dijo aquel anciano con su aterciopelada voz.
-De seguro, son tan idiotas que no saben que el colegio tiene cámaras ¿o sí?.- Dijo Yoongi.
Observe claramente como los cuerpos de estos chicos se tensaron y sus rostros palidecieron.
-Joven Min porfavor ayude al Joven Park y llévelo a la enfermería, en cuanto a ustedes.- Hizo una pausa y su semblante cambió a uno más serio -si es que es posible -Tendrán que acompañarme a Dirección, tendré que cancelar mi reunión y tengan por seguro que la expulsión es lo mínimo que les espera.-
Taeyeon y su grupo de amigos fueron escoltados por el hombre mayor y estos salieron del salón con las cabezas gachas.
-¡Jimin!.- Dijo Yoongi poniéndose de rodillas empezando a desatar mis manos y pies.
-Yoon...- Digo y mis ojos se empiezan a empañar, lagrimas de alivio y felicidad se derraman por mis mejillas.
Las lágrimas resbalando por mis mejillas arde pero no me importa el alivio es más grande que el mismo dolor y no puedo evitar sonreír en grande.
*Diablos si duele, Los protagonistas de las películas son pura ficción 100% comprobado por mi*
-Te abrazaría pero creo que sería mejor que te lleve a la enfermería.- Dijo Yoongi y jamás pude estar más deacuerdo con el.
Pasa su brazo debajo de los míos dándome soporte para poder pararme y con algo de esfuerzo lo logro.
-¿Puedes caminar?.- Me pregunta Yoongi.
-E-Eso creo.-
-Bien entonces... vamos.-
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
ESTÁS LEYENDO
Wish you were gay [YM]
Fanfiction"Todos los días debo de lidiar con gente que me dice Maricon, abominación, fenómeno, que simplemente soy un asco y que personas como yo hacen que este mundo se hunda cada día más en el infierno, ahora dime Yoongi tan malo es que te enterarás que tu...