Y es que todo juego sucio tiene su..
* Game over *Para Jae Bum esto iba a hacer peor de lo que pensó!
Pues no se había dado cuenta de que lo que hizo lo hizo por amor - y celos.
Tenia tato qué pensar en muy poco tiempo
Pues...
El ceo de ambas empresas tomaron su decisión!Y quizá esta decisión no sea algo que quieran escuchar ambos líderes!
Pero eso...
¿Desde cuando importa?..💜💜💜💜💜
Ambas empresas habían quedado de acuerdo que ambos líderes ofrecerían disculpas en un canal de televisión en el cual abría una serie de preguntas sobre el tema!
Al líder Jae Bum le resulto igual!
Pues ya había logrado lo que quería!
Así que acepto ir!Sin embargo a
Al líder Namjoon le costó mucho tomar una decisión! Quizá su orgullo , quizá su enojo aya interferido
Pero al final fue por obligación y por amor al grupo bts!
Y como era de esperarse el día de este convivió había llegado.
Jae Bum por su parte estaba calmado
Namjoon por otro lado jamás le había resultado tan difícil contener su enojo!
El primero en llegar fue Jae Bum!
El estaba super feliz y la audiencia explotó cuando el apareció!Namjoon suspiro...
Otra vez tenia que finjir una sonrisa cuando lo único que sentía eran ganas de aplastar la cabeza de el líder contrario!× Ꮍ ᎬᏞ ᏀᎪᎷᎬ ϴᏙᎬᎡ ᎠᎬ ᎬՏͲᎬ ՏႮᏟᏆϴ ᎫႮᎬᏀϴ
ᎻᎪᏴíᎪ ᎠᎪᎠϴ ᏆΝᏆᏟᏆϴ ×
Muy buenos días a todas y todos los presentes del día de hoy...Hoy venimos con unos invitados super especiales!
Con ustedes!! Los dos líderes de los cual habla medio mundo!
Im Jae bum líder de got7!!!
Kim namjoon líder de BTS!!
×~la audiencia explotó~×
Todo mundo anhelaba ver lo que susederia en aquel programa!namjoon solo evitaba ver a los ojos a Jae Bum pero esto le resultaba muy difícil pues sentía la mirada penetrante del contrario!
Qué Les parece si vamos al punto..?
A lo que vinieron! (grito el conductor del programa)Y a muchos les gustó la idea demostrandolo con gritos!
×Estoy segura de que namjoon fue la excepción×
A las preguntas entonces!!!
(termino de decir) para sentar frente a frente a sus dos invitadosY ala fuerza kim namjoon tenia que ver al líder contrario qué solo sonreía por el simple hecho de tenerlo frente a el!
Namjoon bajo la cabeza tan rápido como puedo.. juraría qué si lo veía de nuevo todo se iría a la mierda!
(sin embargo este acto lo gravo sierta cámara)
Y muchos fans lo notaron!(será que esto en lugar de arreglarlo empeore?)
Y si te digo que....
La cosa se calentó tanto que!!....
FIN
💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜
Perdón por faltas de ortografía!
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LÍDERES {JBxRM}
FanficEl deseó de volver a besar aquellos carnosos labios lo incita a hacer el error de su vida Im Jae bum también conocido por su nombre artístico JB da la peor primera impresión, por que tiene una expresión fría. Pero eso cambia cuando el sonríe.