En la montaña Paoz había una gran tranquilidad.Cerca de allí estaban Gohan , y su madre Milk ordenando los víveres que fueron a comprar para reponer alimentos , ya que ahí duraban menos de dos días , con el apetito de los saiyajin era algo más que entendible.
-Mamá ¿En dónde se metió mi Papá y Goten? -cuestionó mientras terminaba de guardar las cajas de jugo en el refrigerador-
-¿Eh?,Creí que te lo había dicho,Goten fue a ayudar a Trunks a cuidar de la pequeña bebé de Bulma -
-Hm es cierto , ellos son como hermanos pequeños y ahora con esa bebé pasan más tiempo juntos , ya le diré a Videl que vayamos a visitar la casa de la señora Bulma- sonrió a su madre -
-Por supuesto Gohan , es lo correcto , yo la he visitado ayer y la verdad se encuentra bastante bien, incluso me ha comentado que Vegeta tambíen cuida a la niña -
-¿De verdad? Vaya , si que ha cambiado --Sí , a pesar de que no son más pareja es bueno saber que el se hace cargo de su hija , después de todo Bulma le ha dado demasiado-
-Tienes mucha razón , se ve que son muy maduros y aunque no sean más marido y mujer quieren mucho a su hija- terminó de decir lo último con tono pensativo-
-Lo sé , si yo por ejemplo me separara de tu padre el seguiría viniendo a comer aquí seguro-soltó unas risas que contagiaron a su hijo-
Gohan al reir ante lo dicho por su madre creyó completamente en que ella tenía razón,además hablar de todo aquello despertó en el ganas de visitar a su papá.
Se concentró unos segundos y pudo hallar el ki de su padre , que parecía estar con el del señor Vegeta , dedujo que estarían peleando , como acostumbran.
Voló a toda prisa hasta la casa de Bulma ,esperaba que no se molestaran por interrumpirlos en su pelea , pero Gohan era un joven ocupado y no siempre estaba libre , para poder estar con sus padres y su hermanito.
Llegó al patio de la corporación y sintió los Ki en dirección a la cámara de gravedad que se encotraba allí cerca.
Decidió ir lentamente sin hacer mucho ruido , aproximándose poco a poco para poder ver la pelea desde afuera , ya que había una pequeña ventanilla en la puerta.
Mala era su suerte porque el vidrio de la ventanilla ¡Estaba polarizado!,resopló algo decepcionado y dispuesto a ir a saludar a Bulma y a los niños que se encontraban seguramente en el comedor de la casa cuando de repente , escuchó una conversación que estaban teniendo su papá y Vegeta.
Era raro no oirlos gritarse como si tuvieran una pelea a muerte cada vez , pero lo que acababa de escuchar lo dejó de piedra.
-¡A-ah! V-vegeta es..espera-
-Vamos Kakaroto no es la primera vez que lo hacemos , ¿Acaso ya te cansaste tan rapido?
-¡E-es demasiado! ..no puedo más-
Gohan se cubrió la boca del shock.Por un momento pensó en salir lo más rápido posible , pero si curiosidad fue más grande,por lo tanto permaneció allí un poco más,eso sí , sin hacer un maldito sonido para no ser descubierto se asomó más a la puerta para oir todo aquello.
- Ya lo hemos hecho en el planeta de Bills , y en la habitación del tiempo , Kakaroto creí que aguantabas más que esto-
- ¡Claro porque n-no estás abajo tú soportándolo!
- Los clase baja ahí pertenecen Kakaroto,al suelo-
-Ah..paremos ya que me voy a..
Gohan no quizo oir más de eso, fue corriendo hasta la puerta de la salida pero en el camino se chocó con Goten.
ESTÁS LEYENDO
¿Confusión? |Goku × Vegeta| One Shot
HumorGohan cree haber descubierto algo sobre Vegeta y Goku. ¿Qué será? 》One shot. 》Humor/Yaoi. 》Menciones a otros personajes. 》Historia 100% mía. 》Personajes de Toei/Toriyama. 》Portada hecha por mí.