— Mira mami, abrieron otro mall chino— le dije apuntando un local de dos pisos gigante.—Estos chinos culiaos cada vez abren más hueas, primero esa esa wea de shuzo y ahora los mall — dijo mi mamá con las manos en la cintura
— Mami, ¿no será el sushi? — dije cagá de la risa.
— Esa hueá po Natalia, tú sabes a lo que me refiero — dijo media enojá.
— ¿pasemos a sapear?— le pregunté
—Ya, vamos
—Igual podríamos ver una lámpara porque hice tira la mía la última vez que peleé con el Benja— hice un puchero.
— No es mi culpa que pases peleando con tu hermano Natalia, sabes cómo es de jugoso ese hueón también— dijo mi mamá sería.
— Si no fue mi culpa, él me estaba ahogando y la primera cosa que pesqué pa' pegarle fue eso— dije entrando al local.
— bueno, anda ver una
— Voy a estar en el segundo piso vitriniando, te llamo cuando me aburrá — le dije caminando a la escalera, pero algo me detuvo.
— Oye, tienes que dejar la mochila en custodia — me dijo una mina que por el uniforme caché altiro que trabaja aquí.
— ah, chucha sorry, no sabía — dije media avergonzada — voy altiro a dejarla.
—Hola— le dije al hueón de custodia que estaba de espalda arreglando unas hueas, el culiao media como dos metros, me sentí un gnomo.
Este se dio vuelta y quedé para la cagá, era muy mino y eso que yo siempre decía "chinos culiaos son todos iguales de feos" pero éste era lindo weón que chucha la vida, ¿qué sigue? ¿Qué el David Montoya deje de ser gay? Ni cagando.
—Hola— sonrió — ¿Solo traes ésto? — preguntó apuntando mi mochila y yo sola moví mi cabeza en forma de acentimiento porque todavía estaba convulsionado por dentro.
SE ME PARALIZA LA CUCA DIJO LA UNIQUA DE LOS BACKYARDIGANS.
Me pasó una pulsera que tenía un número entero cuma, me pusé a reír y fui a subir las escaleras pa' ver qué tenía de nuevo y diferente a los otros locales que habían por aquí.
Me fuí al pasillo de las hueas pa'l colegio porqué si, entraba la próxima semana y podía decirle a mi mami que se auspiciara con algo.
Vi unos post-it muy lindos con figuritas y esas volás, aún que tenían la misma función que los otros, los pesqué pero como soy la reina de las yetas se me cayeron unas cajitas que estaban al lado me tiré en tres tiempos al suelo a recogerlas no me extrañaría que me confundieran con Flash.
Escuche una risa detrás mío y me di vuelta como el exorcista y era en hueón de custodia pero ahora estaba parado y serio.
—¿Qué pasó aquí?— preguntó, su acento ctm, no era tan marcado pero igual se le notaba lo chino al culiao.
— Nada, yo no fui, tú huea mala se cayó sola — dije toda detoná y le puse cara de mala.
— Imposible que se cayeran solos, algo debió pasar — dijo serio.
Yo me puse a reí porque puta, eso hago cuando estoy nerviosa:'(
—¿De que te ríes?— preguntó.
— No sé hueón, estoy loca — dije entre risas.
—si me di cuenta — murmuró para que yo no lo escuchará pero no sabe na' que yo tengo oído biónico escucho las weas a tres kilómetros.
—Na que hacerle po— seguí mirando las hueas que habían colgadas.
— Oye— me dijo el chino
— Oigo — le dije dando me vuelta.
— Se te quedó esto en el mesón— dijo extendiendo a mi bebé, mi corazón, mi amorcito kfkflf aah.
Le quité mi celu de la mano y le di un besito.
Al celu obvio, no mal piensen.
— Gracias chino, te pasaste hueón, te invitaría un granizado por salvar a mi bebé — dije haciéndole cariño a mi celular — pero no tengo plata y a parte ando con mi mamá.
Mi mamá, conchetumare me va a matar.
— Ya, chao me tengo que ir — salí corriendo por el pasillo a buscar una lámpara pero la hueá era tan enorme que quizá cuando iba a encontrarla, así que con mi orgullo en el piso me devolví a pregúntale al chino a dónde estaban las lamparitas.
Me fuí toda una rayo McQueen pa' donde estaba yo antes, ojalá no se haya ido , si no mi mamá me va a colgar de las tetas.
Di la vuelta en el pasillo que había estado minutos antes y estaba el chino, pero no estaba solo había una mina literal encima de él, pero el chino fiel a mi le estaba haciendo el quité.
Y yo de pura pesá le hablé al hueón pa' que no me cagara kfkflf aaah, casi.):
—Oye, ¿dónde puedo encontrar las lámparas? — pregunté y la mina me miró furiosa, parece que era la que me mandó a custodia.
— No ves que estamos ocupados— dijo la hueona pesá
— Chucha sorry, pero pensé que trabajaban aquí y como soy clienta tengo derecho a preguntar— le dije entera pesá, miré al chino — mejor acompáñame a servicio al cliente pa' poner un reclamo en contra de ella
Chino culiao, le gusta el pleito porqué se le notaba que se estaba aguantando la risa.
— Yo te acompaño a buscar la lámpara y después si querí te acompaño a donde sea— me guiño el ojo.
Tepe altiro Chinito.
Nos dirigimos a dónde estaban las lámparas y hablé.
— Ya, no te aguantes más— le dije mirando las lámparas.
— ¿Qué cosa? — preguntó confundido.
— La risa po hueón, si se te notaba a diez kilómetros que te querías reí— el hueón me miró y se puso a reír.
Tiene una linda risa.
—Gracias, me salvaste la Javiera pasa acosandome, no me deja en paz — me hizo saber — ahora yo te debo el granizado— me guiño el ojo.
Javiera se tenía que llamar po.
— algún día te lo voy a cobrar— le dije para luego irme.
ESTÁS LEYENDO
Asiático culiao
Historia CortaLa Obsesión de la Natalia es ir al hiper Asia un mall nuevo a ver al hijo del dueño. Pero todo lo que ocurre no estaba en sus planes.