-Esta bien, tengamos una cita...........
Al terminar la conversación simplemente no se podían ver a los ojos, estaban tan sonrojados que simplemente se despidieron mirando al suelo.
Ma Ri en el momento de entrar a su casa se deslizo por la puerta hasta tocar el suelo, ella estaba tan feliz que sencillamente se revolcó en el por todo el suelo, por otro lado, Shim en el momento que entro Ma Ri no se lo podía creer que al fin había roto uno de sus miedo y que también por fin este al lado de la persona que "Ama".
Esa noche ninguno de los dos pudo dormir por estar pensando en la otra persona, también estuvieron "Escribiéndose", lo digo hací por que todo fue por un simple descuido de Shim.EL DESCUIDÓ
Los dos querían enviarse mensajes desde el momento que agarraron sus móviles solo escribían textos como un simple "Hola" o,"Como estas" pero los borraran ,hasta que Shim le paso algo desgraciado para el.
Estaba escribiendo el texto que decía : "Ya te quiero ver, enserio te amo", el no lo quería enviar pero solo coloco su celular en su pecho y ahí lo dejo hasta que algo llamo su atención, era la vibración de notificación del celular ,el pensó de una vez "Es un mensaje de Ma Ri", pues era hací pero no exactamente como lo quería.
El mensaje que le envió Ma Ri se le hizo extraño ya que decía "Pensé que yo iba ser la primera en decirlo, pero no me lo esperaba de ti, también te amo y te quiero ver, ya quiero que sea de mañana".-Por que escribió esto, no tiene nada de sen..............-En ese momento Shim se dio de cuenta de lo que había pasado, se sentía muy avergonzado de lo que había echo, se sonrojo y solo quería gritar muy fuerte. Pero por otra parte estaba contento del mensaje que le envió Ma Ri, era la primera vez que le alguien le escribía tal cosa.
Shim después de leer esto, serró sus ojos y se quedo dormido muy feliz al igual que Ma Ri.Al día siguiente Shim se levanto como siempre pero con una sonrisa puesta en su cara, cada vez que pensaba en Ma Ri se sonrojaba ,pero en el fondo de su corazón todavía estaba Sunny, aunque no quería pensar en ella sencillamente se le pasaba por la cabeza una y otra vez, el la veía sonreír pero no lo aceptaba. El solo pensó en como se pondría Ma Ri y dejo de pensar en Sunny
Shim salio de su casa temprano para ir al colegio con Ma Ri pero en el camino se la encontró.
-Oh! B...buenos días Ma Ri- Estaba algo sonrojado
-B......buenos días Shim- Ma Ri estaba de igual manera que Shim
-iba de camino hacia tu casa para ir juntos al colegio pero veo que saliste temprano
-Ah! Yo también iba hacer lo mismo, bueno, entonces vamos
-Ah, si claro
Los dos se fueron hacia el colegio pero un su camino todo fue silencioso, ninguno se atrevía a romper el hielo, Shim solo pensaba "Como quisiera coger su mano" , Ma Ri solo pensó "Necesito hacer algo para romper el hielo, ¡oh! Ya se " .En ese instante Ma Ri agarro la mano de Shim, el se sorprendió pero enserio quería hacer eso también.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un introvertido
RomanceDuk Shim es un estudiante de secundaria común , a diferencia de sus compañeros de clase , Shim es introvertido , esto le impide hacer muchas cosas que otras personas pueden hacer con normalidad. Un día se encuentra con Tak Sun , ella es su nueva vec...