˗ˏˋ gυєяяα ∂є ϲοмι∂α γ ϲαϐєℓℓο νєя∂єˎˊ˗
─ ¡Guerra de comida!
Y tan solo unos segundos después del grito de NamJoon la cafetería ya era una zona de guerra. La comida volaba de un lado a otro, desde el pure de manzana del día de ayer hasta la pizza especial de la cocinera.
Todos lanzaban la comida como si su vida dependiera de ello, eran unos expertos en desastre. Y Min YoonGi no se quedaba nada atrás.
Con sus profundos ojos gatunos miraba a su presa y ¡Boom!, Min YoonGi atacaba lanzando con todas sus fuerzas un plato lleno de spaghetti.
Todos estaban llenos de comida pero sorprendentemente YoonGi parecía intacto. Pero claro, todo llega a su fin; pues de pronto una malteada de chocolate voladora cayó sobre él manchando todo su uniforme y cabello.
NamJoon quién estaba a su lado soltó una carcajada. El pelinegro frunció el ceño y se lanzó sobre él tomándolo desprevenido y bañandolo en soda de uva.
Mejores amigos. Eso eran.
─ ¡TODO EL MUNDO A DETENCIÓN!
Y se hizo el silencio.
El directo Lee acababa de entrar furioso, y detrás de él cuatro profesores más mirando a todos con desaprobación.
Absolutamente todos los alumnos de ultimo año que estaban ahí se quedaron quietos. No hasta que NamJoon aventó a YoonGi haciendo que este derramara pudín sobre el director.
Y la guerra de comida dió inicio nuevamente.
[🐯]
─ Una semana en detención. ─Declaró el director Lee.─ Debe estar bromeando... ─Murmuró aterrado el castaño.
─ ¡¿Una semana?!. ─Gritó su profesora─ Me ha pintado el maldito cabello de verde, por lo menos debería expulsarlo.
Y he ahí la causa del porqué Taehyung está ahora mismo en la dirección.
El director suspiró cansado, había tenido que lidiar todo el día con los alumnos de ultimo grado pues habían causado una guerra de comida en la cafetería del instituto y ahora tenía que hacerse responsable con Taehyung, el chico había echo una broma y terminó pintando el cabello de su profesora de química.
─ El joven Kim no ha lastimado a ningún alumno, por ende no puedo expulsarlo. ─Explicó tratando de sonar razonable.
─ ¡Tomela! ─Dijo lleno de felicidad; felicidad que se esfumó cuando vio la mirada asesina de la mujer.
La profesora resopló furiosa. Se levanto de su lugar y azotando sus altos tacones salió de la dirección.
Taehyung la miró atento, y una vez que comprobó que se ubiera marchado sonrió divertido y miro al señor Lee.
─ Le hace falta un novio.
─ Joven Kim, sus modales.
Taehyung soltó una pequeña risa luciendo como un niño pequeño que acababa de salirse con la suya. Se levantó de su asiento y caminó directo a la puerta.
─ Nos vemos mañana. ─Declaró agitando su mano.
─ Nada de nos vemos mañana. La detención comienza desde hoy después de clases.
Y Taehyung lo miró incrédulo.
─ ¿No era una broma eso de Una semana en detención? ─Musitó agravando de más su voz en un intento de imitar la de su superior.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴅᴇᴛᴇɴᴄɪóɴ ➳ ყσσɳƭαε
Fanfiction─❁ཻུ۪۪ Tal vez estar en detención no fue del todo malo. ★彡 ┊➶ Two Shot .°୭̥' ❃ ➻ Vota. ❃ ➻ Comenta. ❃ ➻ Comparte. ❃ ➻ Añade. ╭─❥ Estado: Terminada/finalizada. ╰─► Cr. de la portada a -bxrnhater. │✎❛ Joss Diaz ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ❥ ᴅᴇᴛᴇɴᴄɪóɴ ➳ ყσσɳƭαε