-,' яєѕƒяια∂οѕ, мαℓєиτєи∂ι∂οѕ γ υи ϐєѕο ,'-
Hace ya unas semanas que Tae y YoonGi se conocieron en detención, se han echos más cercanos y se han enamorado más de lo que ya estaban uno del otro.
El día de la cita había llegado y Taehyung no podía estar más triste y enojado consigo mismo.
Al parecer había pescado un resfriado el día anterior, y justo ahora se sentía fatal. Por lo que llamó a YoonGi y le dijo lo ocurrido.
Se canceló la cita.
Taehyung ahora mismo estaba en su sofá tapado con un sin fin de cobijitas, a su alrededor muchos papeles echos bolita pues tenía su nariz con moquitos y su vista clavada en la televisión.
─ Fedicidades Tae... aduinaste la cita. ─Se reprochó a el mismo con su voz constipada por el resfriado─ Ahoda podrías estar tomado de la mado de DoonGi pero do, ¡Te enfermas justo hoy!
Hizo un puchero ni siquiera podía hablar bien.
Entonces, se levantó de golpe. No planeaba dejar escapar a YoonGi, este podría enamorarse de alguien más y Tae no podría aceptar eso nunca.
No perdería a su primer amor por un resfriado.
Se fue a cambiar la pijama y se arreglo lo más decente que pudo. Sin embargo su nariz lo delataba, esta estaba completamente roja e irritada.
Se alzó de hombros. ─Espedo que me quieda todo feito.
Y sin más salio de su casa, claro, no sin antes llamar a su hermano para avisarle que había salido.
Un par de cuadras después se dio cuenta que ni siquiera sabía donde vivía.
─ Madición Tae, no puedes hacer nada bien.
Suspiró y fue al único lugar que conocía que frecuentaba YoonGi.
Un restaurante de brochetas de cerdo.
Cuando entró de inmediato logró localizarlo. Estaba comiendo de lo más feliz con otro chico.
Tae frunció el ceño. ¿Quién era ese azabache? ¿Y porqué estaba muy cerca de YoonGi?
Caminó decidido hacia el par de chicos. Pero sin embargo, ignoró completamente a YoonGi y se dirigió al azabache. Lo tomó del cuello de su camisa y esté le miró confundido.
─ ¿Quién edes tu y qué dayos haces con mi novio?
YoonGí abrió sus ojos y su boca sorprendido. Después sonrió enternecido por la acción de Tae.
─ ¿Tu novio?.
─ S-si.
El azabache boqueo ante la 'afirmación' y miró de inmediato al de ojos gatunos.
─ ¡Tienes novio y no me dijiste! ¿Qué clase de hermano eres?
─ ¿Hermano?
Tae giró para mirar a YoonGi. Este solo sonrió divertivo, y el castaño solo pudo sonrojarse violentamente. ¡Había echo una escena y ni si quiera eran novios!. Que vergüenza.
YoonGi se levantó de su asiento y paso uno de sus brazos por la cintura de Tae para atraer lo a su cuerpo.
─ El es mi hermano menor, Jeongguk. ─Musito YoonGi─ Y él es Taehyung... mi novio.
─ Y-yo.. lo siento tanto. No eda mi intención gitadte adí.
Habló apenado el castaño aún con su voz constipada.
Jeongguk soltó un pequeña risa. ─ No te preocupes. Un gusto conocerte.
Después de la graciosa y vergonzosa presentación, Jeongguk tuvo que retirarse pues recibió una llamada de su novio. Por lo que Taehyung y YoonGi quedaron completamente solos.
El pelinegro pagó la cuenta de su hermano y le mencionó a Tae que vivía a dos cuadras, así que decidieron pasar el rato ahí.
─ Así que... ¿Somos novios? ─Preguntó YoonGi sentándose en su sofá.
─ Bueno novios, novios que de los que se besan pues no... pero p-
─ Estás diciendo que si te beso seremos novios oficialmente.
El rostro de Taehyung se volvió rojo completamente una vez más.
YoonGi tomó las manos del castaño y lo jalo hacía el para que tomase asiento a lado de él. Sin soltar sus manos miró los ojos de Taehyung y le sonrió.
─ Taehyung, ¿Quieres ser mi novio, de los que se besan, de los que se toman de las manos, de los que se rien y disfrutan juntos, de todo el paquete completo y sobre todo de los que se aman?
Una sonrisa enorme apareció en los labios de Taehyung.
─ ¡Si!
Y finalmente unieron sus labios en un tierno beso, apenas fue un roce pero aquello había logrado un sin fin de sentimientos en ambos.
Porque ahora no solo eran novios de los que se besaban. También eran novios de los que se amaban.
FIN
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴅᴇᴛᴇɴᴄɪóɴ ➳ ყσσɳƭαε
Fanfiction─❁ཻུ۪۪ Tal vez estar en detención no fue del todo malo. ★彡 ┊➶ Two Shot .°୭̥' ❃ ➻ Vota. ❃ ➻ Comenta. ❃ ➻ Comparte. ❃ ➻ Añade. ╭─❥ Estado: Terminada/finalizada. ╰─► Cr. de la portada a -bxrnhater. │✎❛ Joss Diaz ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ❥ ᴅᴇᴛᴇɴᴄɪóɴ ➳ ყσσɳƭαε