April lady.

145 6 0
                                    

Diciembre 1969.
El timbre no paraba de sonar.Bajé corriendo las escaleras,abrí la puerta,y tras ella me encontré a mi mejor amiga,Lizzie.Hace unas horas me llamó por teléfono y me dijo que hoy teníamos planes,pero era una sorpresa.A saber que se le está pasando por la cabeza.Me dio un abrazo y pasó a mi casa.

-¿No me vas a decir nada?-Dije intentado sonsacarle la sorpresa-.

-No.-Contestó rápido-.

-Alguna pista tendrás que darme,quiero saber cómo me tengo que vestir.-Dije levantando los hombros.Amtes estas palabras,Lizzie rodó los ojos y resopló-.

-Ni muy arreglada ni muy desaliñada.-Dijo subiendo a mi habitación.Abrió mi armario y empezó a rebuscar en él-.

-Puedo elegirme yo la ropa,gracias.-Dije intentando apartarla de él sin resultado alguno-.

-No,yo me encargo.-Dijo dándome un pequeño empujón-.

Empezó a volar ropa por toda la habitación hasta que dio con el conjunto que para ella era perfecto para la sorpresa(multimedia,se ve como el culo,sorry).

Empezó a volar ropa por toda la habitación hasta que dio con el conjunto que para ella era perfecto para la sorpresa(multimedia,se ve como el culo,sorry)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este es perfecto.-Dijo colocándolo en la cama-.

Rodé los ojos,lo cogí y me cambié.Lizzie recogió mi pelo en una coleta y me pintó los labios.Una vez acabó,salimos de mi casa y fuimos andando hasta el Soho,pero,¿qué se le había perdido en el Soho?Fuimos andando hasta encontrarnos delante de un club lleno de gente.

-Lizzie,¿Dónde me llevas?-Le pregunté a Lizzie.Espero que no quiera que entremos ahí-.

-Confía en mí Margot.-Dijo Lizzie abriendo su bolso y sacando de él unas entradas-.

Me entregó una de ellas,y pude leer que ponía "Smile",¿qué es eso?Entramos y encontramos un escenario con una batería,un bajo y una guitarra.Con que quería llevarme a un concierto.Llevaba sin ir a uno desde la última gira de The Beatles.El ambiente dentro estaba bien,no había mucha gente pero tampoco demasiado poca,uno podía moverse agusto.Lizzie y yo fuimos hasta la barra y pedimos unas cervezas.

-¿Y qué vamos a ver?-Dije dándole un pequeño trago a mi cerveza-.

-Un grupo,se llama Smile.-Dijo,entonces me acordé de lo que leí en la entrada.Asi que Smile era el grupo,pensé-El guitarrista es un amigo de la universidad.

Lizzie acabó hace un año su carrera de astrofísica y yo acababa de terminar mi carrera de medicina especializada en obstetricia.

Estuvimos hablando hasta que el grupo salió.Eran tres chicos,el bajista tenía el pelo largo,el guitarrista y amigo de Lizzie era muy alto y tenía el pelo rizado,pero el que más llamó mi atención fue el batería.Desde donde estábamos solo podía ver su pelo rubio cortado a lo beatle pero algo más largo.Muchas chicas parecían gritar su nombre,¿Roger?

-¿Sabes cómo se llaman?-Dije acercándome a Lizzie-.

-No,solo conozco a Brian,el alto.Seguro que luego nos presenta al resto.

¿Cómo que nos presenta?¿Ibamos a conocerlos?Pensé poniéndome algo nerviosa.La actuación la verdad pasó bastante rápido.El grupo sonaban bien y tenían canciones bastante buenas.

-¿Te han gustado?-Me preguntó Lizzie con una sonrisa-.

-No han estado mal.-Dije sonriéndo-.

-Ven,vamos a conocerles.-Dijo cogiendome de la muñeca y arrastrándome detrás del escenario-.

Estaban en el pasillo apoyados en la pared hablando,supongo que comentando el concierto de esta noche.

-Brian.-Dijo Lizzie llamando la atención de su amigo.Este se giró en nuestra dirección sonriéndonos-.

-Lizzie.-Dijo abrazando a mi amiga-Así que al final la convencistes.-Dijo señalándome-.

-Ha sido una sorpresa,si se lo llego a decir no viene.-Dijo Lizzie riéndose-.

Los amigos del tal Brian no nos quitaban ojo,sobretodo el batería,que no paraba de mirarme de arriba a bajo.

-Entonces tú debes ser Margot.-Dijo el tal Brian,el cual extendió su mano-Brian May.

-La misma.-Dije cogiendo su mano-.

-¿Te ha gustado el concierto?-Dijo él batería hablando por primera vez.Tenia una voz algo extraña,pero que tenía su encanto-.

-No ha estado mal.-Dije levantando los hombros-.

-¿Y ya?-Dijo extrañado-.

-Si.-Dije algo nerviosa-.

-Por cierto,soy Roger.-Dijo extendiendo su mano igual que había echo Brian.Me quedé unos segundos mirándola sin saber qué hacer hasta que la tome-.

-Margot.-Dije aún con nuestras manos cogidas-.

-Encantado.-Dijo con nuestras manos aún cogidas y mirándome fijamente.Finalemente me vi obligada a soltarla-.

-Tim.-Dijo el bajista saludándome con la mano-.

Los dos anteriores se presentaron a Lizzie y hablamos durante un rato.Decidimos salir de ese pasillo y sentarnos en un mesa a tomar algo.Pedimos una cervezas y estuvimos hablando sobre que habíamos estudiando,pero sobretodo estuvimos conociéndonos,eran todos muy majos.En un momento de la noche,Tim se marchó y Lizzie y Brian desaparecieron,creo que mi amiga no quería ir a ver solo el concierto,así que Roger y yo nos quedamos solos.Hubo unos minutos de silencio incómodo.Roger se levantó de su silla y se sentó en una que había a mi lado.Buscó en el bolsillo de su pantalón y de él sacó un paquete de tabaco.

-¿Fumas?-Dijo extendiendo el paquete en mi dirección-.

-Si.-Dije tomando uno.Lo llevé hasta mi boca y lo encendió con su mechero-Gracias.

-No las des.-Dijo con una sonrisa-.

Otra vez silencio,pero unos minutos después Roger fue el encargado de acabar con él.

-¿Parece que se han perdido?-Dijo Roger mirando a todos lados con una sonrisa-.

-¿Quién?-Dije confundida-.

-Brian y tu amiga...¿Lizzie?-Dijo riéndose-.

-Si,Lizzie.-Dije riéndome también-Deben estar muy ocupados-.

Roger y yo apagamos los cigarros y nos quedamos ahí hablando de cualquier cosa.Viendo que Lizzie seguía sin venir decidí que era momento de irme.

-Bueno,yo...-Dije cogiendo mis cosas-.

-¿Te vas ya?-Preguntó Roger levantándose de su silla-.

-Si,estoy algo cansada.-Dije poniéndome el abrigo-.

-¿Quiéres que te acompañe o algo?-Me preguntó-.

-No,no te preocupes.-Dije sonriéndo-.

-Bueno,pues encantado de conocerte.-Dijo extendiendo su mano con una sonrisa-.

-Igualmente.-La tome sonriéndo también-.

Nos quedamos así durante unos mirándonos.Sin darme cuenta,Roger tiró de mi acercándome a él,y casi sin darme cuenta unió nuestros labios.En cuanto reaccioné,me separé de él,le pegué una bofetada y me marché de allí.Antes de salir de allí,di una última mirada hacia él,y pude ver que tenía su mano en el lado en el que le había dado la bofetada y sonreía.Salí de allí y fui lo más rápido que pude a mi casa.¿Por qué había hecho eso?

---

Fun it (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora