The new members.

93 6 1
                                    

Julio,1971.

Más de un año había pasado desde que había visto a Roger por última vez.A Brian lo había visto con más regularidad,ya que muchas de las veces que quedaba con Lizzie él venía.Hoy,después de tanto tiempo,volvería a verle.Lizzie,pero sobretodo Brian me habían insistido mucho en volver a verles tocar,ya que en este tiempo había cambiado muchas cosas.El grupo ya no se llamaba Smile,ahora su nombre era Queen y Tim había abandonado el grupo,por lo que había nuevos integrantes.Después de mucho insistir,acepte ir a verles.

Lizzie vino a mi casa dos horas antes de que empezara el concierto.Llevábamos sin vernos como tres semanas y necesitábamos ponernos al día antes de irnos.Como una hora antes de irnos empecé a arreglarme,me duché, me vestí(multimedia)y me peiné y acabe junto a tiempo para irmos.

Lizzie iba muy ilusionada porque hoy le acompañase y no paraba de hablarme de los nuevos integrantes,pero en ningún momento me menciono sus nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzie iba muy ilusionada porque hoy le acompañase y no paraba de hablarme de los nuevos integrantes,pero en ningún momento me menciono sus nombres.Poco después llegamos al sitio donde se celebraba el concierto.He de decir que el sitio estaba mucho más lleno que las otras veces que fui a verles.El grupo salió y empezaron a tocar.Roger había cambiado bastante,su pelo estaba más largo y he de decir que le quedaba bastante bien.El cantante era algo extravagante y no paraba de moverse por todo el escenario,mientras que el bajista no destacaba mucho,pero era bastante bueno.El concierto acabó y todos los presentes empezaron a aplaudir.Lizzie y yo fuimos detrás del escenario,a la zona en la que se encontraba el grupo.Se encontraban hablando alegremente,pero en cuanto se percataron de nuestra presencia pararon la conversación.Brian se acercó a mi amiga para darle un apasionado beso,y una vez acabaron se acercó a mí para abrazarme y dejan un beso en mi frente,en este ultimo años nos habíamos convertido en muy buenos amigos.Nos acercamos hacia Roger y los chicos nuevos.

-Margot,cuánto tiempo.-Dijo Roger acercándose hacia a mí.Se paró a poco centímetros para mirarme de arriba abajo-Estas muy...cambiada.

-Lo mismo digo.-Dije mirándole-.

-¿Qué tal te ha ido la vida?¿Sigues de matrona?-Dijo poniéndose la mano en la barbilla-.

-Si.alli sigo.-Dije nerviosa-.

-Me alegro.-Dijo sonriendo algo tenso-.

-Ven Margot,voy a presentarte.-Dijo apareciendo de pronto Brian.Me cogió de la muñeca y me arrastró hacia los otros dos chicos-.

-Hola,soy Margot.-Dije algo nerviosa una vez estuve delante de ellos-.

-Encantado querida,yo soy Freddie.-Dijo dándome un abrazo,el cual se pilló por sorpresa-Me han hablando maravillas de ti.-Dijo mirando a Roger,que se encontraba a mi lado.Yo solo sonreí-.

-Yo soy John.-Dijo el bajista extendiendo su mano-.

-Encantada John.-Dije con una sonrisa-.

-Bueno,¿tomamos algo?-Preguntó Brian,a lo que todos asentímos-.

Salimos de allí y fuimos a la zona del bar.Pedimos unas cervezas a las cuales nos invitaron los dueños del sitio.

-Oye,Roger y tú,¿habéis tenido algo?-Me preguntó Freddie en un susurro-.

-¿¡Qué!?No.-Dije riendome nerviosa-.

-Hay mucha tensión entre vosotros,lo noto.-Dijo bebiendo de su cerveza-.

-Siempre ha sido así.-Dije jugueteándo con el vaso-.

-¿Y tu no querrías algo con él?-Me preguntó de pronto-.

-No,tengo calados a los chicos como él.

-No es como aparenta ser.-Dijo Freddie serio-.

-Creo que le conozco bastante bien.

-Yo no creo que lo hagas,pero es tu decisión.-Dijo Freddie dejando ahí le tema-.

¿Por qué todo el mundo está empeñado en que este con Roger?Hace unas semanas tuve una conversación parecida com Lizzie y Brian y me decían exactamente lo mismo que Freddie,me tenían harta.Decidí olvidarme de esa conversación y disfrutar y estar con mis amigos.Después de esa ronda vino otra,y otra,hasta que perdí la cuenta.

-Voy a salir a fumar.-Dije levantándome cómo pude.A pesar de que se podía fumar dentro,preferí salir a que me diera el aire mientras lo hacía-.

-Te acompaño.-Dijo Roger levantándose-.

Empezamos a andar hacia la salida,mientras lo hacíamos tropecé,y si no llega a ser por Roger,seguramente habría acabado en el suelo,así que lo que quedaba de camino a la salida andé agarrada al brazo de Roger.En ese momento me di cuenta de que me había pasado con las cervezas.

-Acabo de recordar de qué no he traído bolso.-Dije riendome a carcajadas-.

-Toma anda.-Dijo Roger acercándose a mi y colocando un cigarro entre mis labios.Aún a unos centímetros de mi,colocó otro cigarro en sus labios,sacó un mechero,encendió su cigarro,y hasta que no hizo lo mismo con el mío no nos separamos-.

-Gracias.-Dije nerviosa,¿qué estaba pasando-.

-De nada.-Dijo con una gran sonrisa-.

Silencio,y así estuvimos durante unos minutos,hasta que Roger volvió a hablar.

-Te queda muy bien el pelo así.-Dijo señalándolo.Ahora tenía el pelo por encima de los hombros-.

-A ti también te queda muy bien así.-Dije haciendo lo mismo que él-.

-Bueno,entonces¿sigues trabajando en el mismo hospital?-Preguntó de repente-.

-Si,pero ni se te ocurra volver a venir.-Dije frunciendo el ceño-.

-¿Por qué?-Preguntó Roger divertido-.

-Pues porque no.-Dije cruzándome de brazos-.

-Eso no es una razón.-Dijo acercándose a mi riéndose.Nos quedamos los dos a pocos centímetros,tan pocos que hasta nuestras respiraciones se mezclaron-.

-Porque no quiero volver a enamorar.-Solté rápido.Entonces,casi sin darme cuenta,una lágrima empezó a recorrer mi mejilla,pero Roger la paró con su pulgar.Giré mi cara hacia otro lado para que no le viera llorar,pero la cogió entre sus manos para mirarme fijamente-.

-Jamás te haré daño.-Dijo serio,nunca le había visto así-.

-Me lo han dicho tantas veces que una deja de creerlo.-Dije intentando tranquilizarme,pero eso era imposible y Roger se había percatado de ello,por lo que me acercó hasta él y me abrazó-.

-Confía en mí,por favor.-Dijo apretándome un poco más por unos segundos-.

-No puedo.-Susurré-.

-Sólo te pido que lo intentes.No soy como aparento.-Dijo apartándose un poco-.

-No sé,Roger.-Dije algo más calmada-.

-Dame una oportunidad y si no te convence,te prometo que te dejaré en paz.-Dijo mirando a los ojos-.

-Me lo pensaré.-Dije resoplando.Roger sonrió y me abrazó de nuevo-.

-¿Entonces bajamos el hacha de guerra?-Dijo Roger apagando su cigarro con una sonrisa-.

-La bajamos.-Dije abrazándole-.

-¿Amigos?-Dijo sonriendo-.

-Amigos.-Dije sonriéndo también-.

-¿Entonces te lo pensaras?-Dijo antes de entrar con una sonrisa-.

-¡Qué si pesado!-Dije riéndome-.

---
He estado muy desaparecida,porque entre exámenes finales y esas cosas no me ha dado la vida,pero ya he acabado el instituto y ya tengo vacaciones.Os dejo por aquí  este capítulo antes de irme a la playa.Espero que os guste(si alguien está leyendo😕).

Bye,Lu:).

Fun it (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora