-Díselo.
-No.
-Díselo.
-Johnny, llevas ya así una hora. Eso sin contar la cantidad de veces que me has insistido en esta semana.
-Porque deberías decírselo.
Taeyong suspiró pesado, apartando el ordenador de su regazo y frotándose la cara con ambas manos. Su compañero de cuarto le miraba desde la otra cama, rodeado de peluches mientras hacía lo mismo que él: vaguear y ver cosas en el ordenador, disfrutando de su día libre, más que merecido.
-¿Por qué insistes tanto con el tema?
-Porque se te va, Taeyong.
Hubo una pausa en el cuarto, Taeyong intentó mantenerle la mirada pero fue incapaz, tragando saliva con pesadez.
Sentía tal presión en el pecho que no sabía ni cómo describirla, pero desde luego necesitaba sacarla, el problema era que no sabía cómo. Doyoung y Johnny eran los únicos que sabían la realidad dicha por Taeyong, ya que el resto solo lo sospechaba.
-No se va para siempre -sin embargo las palabras del más bajo fueron más para sí mismo que para su compañero, queriendo recordarse que solo serían unos meses. O eso esperaba.- A parte, siempre hemos estado separados, nuestras promociones con 127, su hiatus... No podíamos vernos mucho.
-Pero cuando podías sacabas algo de tiempo y lo hacíais.
Taeyong se quedó en silencio, apretando sus labios en una fina línea. Johnny suspiró algo cargado antes de levantarse de la cama e ir hacia la de su amigo, dejándose caer a su lado. Le rodeó con uno de sus brazos y le juntó contra sí.
-Taeyong... Creo de verdad que deberías decírselo, Ten está a punto de partir a vivir tantas experiencias nuevas, no se va a olvidar de todo esto ni de broma, le conocemos. Y si lo hiciera Doyoung le daría un chancletazo en la nuca y todo arreglado -el menor soltó una ligera risa nasal demasiado amarga.- Pero sí que es verdad que ahora cada uno va a hacer un poco su vida. Nos podremos ver cuando tengamos cosas como Nct al completo, pero por el momento Ten se centrará en Wayv. Y aunque a todos nos haga felices, es cierto que le echaremos de menos.
Cuando Johnny bajó la mirada buscando el rostro del contrario, un puchero se formó en sus labios, suspirando de nuevo.
-Taeyongnie... No... -secó la primera lágrima con su dedo índice, apretándole más contra sí.
-No entiendo por qué me siento así, si le veremos relativamente pronto, no se va del grupo, solo va a tener promociones en China.
-Sabes por qué te sientes así, por lo mismo que insisto que le cuentes a Ten.
-Ya sabes que me da miedo.
-Despídete al menos de él, si no sabes que entrará por esa puerta con cara de perrito abandonado, haciendo pucheros y diciéndote "hyuuung, no te vas a despedir de mi o qué, ¿es porque ya no me quieres?"
Taeyong le dio un golpe en el muslo, no hacía gracia que le imitara tan bien y encima sonara como Ten.
-No pensaba quedarme aquí... Es solo que no quiero despedirme.
-No tienes que decirle "adiós", como dicen en las películas, es un "hasta luego", Taeyongnie.
Este asintió, secándose la nariz con la manga de la sudadera antes de incorporarse, inspirando hondo.
-Sabes que ni Doyoung ni yo te dejaremos tranquilo esta noche, ¿verdad?
-¿Eso implica otra partida de twister? Porque me sigue doliendo la cadera.
ESTÁS LEYENDO
distance (taeten)
Romance❝when i wish that i was home to hold you, but i have to love you through a call.❞ ➸ inspirado en la relación a distancia del taeten. ➸ one shots aunque sigue orden cronológico. ➸ fluff, smut y angst. ➸ playlist en spotify: "taeten: distance" by lita...