-Creí haberte mencionado que tendriamos visitas- le reprendió su padre mirándola de mala manera.
-acaso crees que me importa eso-. Dijo ella cruzandose de brazos viendo aquellas dos personas que se encontraban al lado de su padre y no pudo evitar sorprenderse al ver aquel chico, era guapo no hay que negarlo, pero no era su tipo, además este le veía como si se la fuese a comer viva.
-Kim Mea Ri deja de faltarme el respeto- Dijo su padre alzando un poco la voz
-no te estoy faltando el respeto, padre- Respondio ella mirando a aquel hombre de 38 años frente a ella.
-y quienes son estas personas- Continuó ella señalando con su dedo índice a los dos individuos que se encontraban a un par de pasos alejados de ella.
-Oh, que mal educados somos- interrumpió la señora antes de que el padre hablara para aligerar un poco la tensión que se sentía en el aire.
-Me llamo Park Yuri, y este es mi hijo Chanyeol- dijo ella haciendo que el chico diera un paso hacia adelante y le sonriera de manera amistosa, o asi parecía serlo
-Lamento habernos conocido de esta manera- se disculpó por algo que a Mea Ri le importaba poco.
-no se preocupe- dijo ella de manera hipócrita restandole importancia.
Luego de aquello todos fueron hacia el comedor, minutos después ya la cena estaba servida, comían en silencio y de vez en cuando ella bufaba cuando su padre le veía y le rogaba con la mirada que no dijiera nada fuera de lugar que hiciera arruinar aquella cena.
-tiene unas enormes orejas- Comentó ella burlona a través de la línea telefónica, ya había pasado media hora desde que aquellas dos personas se fueron, y ahora se encontraba en su habitación contandole a su amigo todo lo ocurrido.
-aunque no puedo negar que es guapo- dijo ella para luego reír cuando su amigo comenzo a toser.
-solo era broma- Finalizó mientras buscaba su pijama dentro del armario.
-honey, deberias de ir a dormir ya- Comentó él luego de un par de segundos de silencio.
-está bien, buenas noches- Dijo ella despidiendose a la vez que movia su mano en signo de despedida como si alguien le estuviese viendo, no pudo encontrar su pijama, aquel entero de color blanco con manchas negras asi que solo se colocó una camisa sin mangas y se metio debajo de las sabanas para poder dormir.
~~~~~~~~
-Mea Ri- Le llamó su padre despertandola, ya habia pasado la hora del desayuno y ella aun seguia durmiendo.
-¿Qué? - Dijo ella de mala gana
-es tarde- Susurró su padre
-es sabado, dejame dormir un poco más- Dijo ella mientras se tapaba con las sabanas nuevamente.
-no Mea Ri, debes levantarte ahora, falta poco para el medio día, y Yuri nos ha invitado al parque- Comentó su padre en un suspiro.
-solo dile que no ire y ya- Dijo ya sentada sobre su cama restregando sus ojos
-Mea Ri, por favor, es importante para mí- Comentó él mientras recogia algunas sabanas y almohadas que estaban regadas en el suelo, ser padre nunca le pareció ser tan difícil.
-acaso me has escuchado y te has buscado una mujer- Dijo ella burlona, a lo que recibió una almohada en la cara por parte de su padre.
-tomaré eso como un si- Finalizó para luego levantarse e ir al baño a asearse.
~~~~~~~
-asi que tu eres Mea Ri- Dijo el chico de grandes orejas cuando se habian sentado sobre aquella manta que reposaba en el verde pasto del parque. Ella solo asintió
-tu padre no deja de hablar de ti cuando va a casa- Comentó él mientras arrancaba un poco de pasto
Ella le dio una mirada sin importancia y siguió tomando su bebida de naranja
-chicos hay algo que debemos comentarle Dijo su padre mientras le tomaba la mano a la madre de Chanyeol, ya sabia lo que se aproximaba asi que solo los miro en silencio
-nosotros hemos mantenido una relacion por mas de un año y hemos decidido vivir juntos, asi que de ahora en adelante seremos una familia- Comentó la señora emocionada
~~~~~~~
-asi que viviras con otras personas- Dijo el chico mientras seguia rayando aquella blanca pared con un spray de color negro
-si, mi padre se preocupo un poco cuando vio que no me sorprendi- Dijo ella caminando sobre aquella raya amarilla que se encontraba en medio de la calle.
-incluso pregunto si me sentia bien- Finalizó para luego reirse en voz baja
-hey, atrapa- Le dijo Sehun a la chica mientras lanzaba un caramelo, ella abrio sus labios y por arte de magia aquel duro dulce entro en ellos
-solo no des problemas- Dijo Kai de manera seria, para que luego los tres comenzaran a reír, a aquella chica castaña de tan solo 18 años la podrían describir con muchas palabras y una de ellas seria problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Why Honey? [Baekhyun]
Fanfiction¿ A que le temes? -. A ser algo mas dentro de tu lista de cosas por hacer-.