Atalaya||
Robin fue rápidamente llevado al ala médica de la estación espacial. Cargando con su hijo en brazos, Batman miró de reojo a su pupilo y un miedo lo invadió por dentro, calando sus huesos y alma. El miedo de perder a su roca, su fuerza, su hijo.
De todos los miembros de la Liga de la Justicia el mas capacitado para operar a Robin y retirar la vara de metal de su pecho, era Canario Negro que era en parte doctora.
. . .La cirugía se prolongó por más de dos horas pero en todo ese tiempo Batman y el equipo incluso algunos miembros de la liga, no se retiraron y se mantuvieron en el pasillo a la espera de noticias.
-Batman- llamo una voz, el nombrado levantó la cabeza instantáneamente y vio a Canario Negro retirándose unos guantes, se levantó y fue donde ella- se pondrá bien, tranquilo. Puedes pasar.
-muchas gracias- agradeció el murciélago y se adentró en la habitación.
Pee...pee...pee... era el sonido que la máquina emitía en cada latido del chico herido, cosa que hizo que a Bruce le volviera la alegría al cuerpo, saber que su hijo estaba vivo y volvería a estar bien.
-Br... Bruce?- tartamudeó Robin desde la cama médica. El cuerpo le dolía, los papados le pesaban, estaba muy cansado y quería dormir. Sin embargo el solo quería ver a su padre y luego a sus amigos.
-Dick no te esfuerces, descansa-respondió el y miro a su pupilo, tan indefenso y derrotado. Se acercó al borde de la cama.- como te sientes?
-cansado pero feliz de estar vivo- respondió y una sonrisa adornó su rostro. Esa simple y característica sonrisa de Dick, hizo que Bruce sonriera (cosa que rara vez hacia) y abrazara a su hijo. El abrazo fue correspondió al instante, con algo de dolor pero nada más importaba. Él volvería a estar bien para poder obtener más de esos raros y extraños abrazos de Bruce.De uno en uno el equipo fue pasando a la habitación, luego de que Robin le rogara a Batman dejarlos pasar. El primero en pasar fue Wally, por su insistencia. Que bombardeó a su mejor amigo de preguntas sobre su estado. Luego fue Kaldur que se veía preocupado ya que como líder del equipo se echaba toda la culpa, pero Robin y él equipo logró convencerlo de que nadie tenía la culpa. Le siguió Superboy y M'eggan. La marciana se sentía responsable y el kriptioniano lamentaba no haber echo algo al respecto y dejar ir a los villanos. Artemisa, que consideraba a Robin como su mejor amigo en el equipo, lo abrazó y le pidió disculpas.
La conversación se tornó más simpática y animada luego de las disculpas. El eco de risas y burlas se escuchaban en el pasillo.
-equipo es hora de que se vayan- anunció Batman abriendo la puerta. El equipo se despidió y salió de la habitación. Bruce se dirigió a su hijo.- dos personas más te quieren ver.
-qué pasen entonces- respondió con una sonrisa Dick.-hola pajarito- saludó Canario Negro entrando en la habitación.
-cómo estás Robin?-la voz de Wonder Woman se hizo presente y ambas heroinas se acercaron al chico.
-estoy bien, mejor ahora que no tengo una vara incrustada en el pecho-dijo el haciendo reír a las mujeres.
-siempre tan positivo- comentó Wonder Woman.
-te admiro Dick por tu valentía- dijo Canario Negro.
-Canario Negro me admira, se siente bien- los tres en la habitación rieron- perdon, eso sonó como algo que diría Kid Flash- y de nuevo las risas se hicieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice (Batman y Robin)
ФанфикEsta historia iniciara en la primera temporada de la serie "young justice". Aventuras del equipo y el dúo favorito: Batman y Robin. Un lado más paternal del caballero de la noche. Finalizada