Veronica
Me levante gracias el sonido irritante de la alarme, la apague y me levante de la cama, me dirigí al baño como culaquier otro dia, me di una ducha rápida, sali del baño me vestí casual y finalize maquillandome.
Baje y mis padres me estaban esperando para desayunar, comi y me despedí de cada uno con un beso en la mejilla rumbo al colegio.
Cuando llegue visualize a mi mejor amiga Amanda, corrí hacía ella y nos abrazamos, de verdad que la extrañaba, ella y yo hemos sido amigas desde muy pequeñas, hablamos un poco hasta que sonó la campana que indicaba que era el conmienzo de la primera clase de historia, que por fortuna me tocaba con ella.
Entramos, y nos sentamos atrás a esperar a la profesora, hablamos un poco hasta que llego y comenzó la clase, Estaba muy aburrida, se me pasaron las dos horas muy lentas. Cuando por fin sonó el timbre, me dispuse a guardar todo mis cuadernos y salí del aula con Amanda.
- Hasta que por fin! -Dije
- Jajaja Dramática - Dijo AmandaCaminamos a la cafetería, compre unos hot cake y una limonada, Amanda pidió lo mismo y nos sentamos a comer.
- Miss Dramática, ¿Quieres ir a un antro? - Dijo
- Si claro. ¿A que hora pasas por mi?
- A los 8 esta bien? - Dijo
- Si, ya faltaba divertirnosSonó el timbre y nos levantamos, hacía la siguiente clases.
Pasaron la clases y ya era hora de salida.
Me despedí de Amanda y tome el bus a mi casa.Llegué, no había nadie porque mis padres están trabajando, fui a la cocina calente la comida que me dejo mi mamá en el microondas antes de irse y me dispuse a comer. Deje todo en el fregadero y subí a darme un baño, programe la alarma a las 6:40 y caí en los brazos de morfeo.
Me levante por el ruidoso sonido de la alarma fui al armario y busque lo que me iba poner opté por un vestido negro señidito y me metí a bañar salí, me vestí y me maquille un poco. Y espere a que llegara mi amiga, una bocina comenzó a sonar y supuse que era Amanda salí de la casa y dicho y hecho estaba ella esperándome, subí al auto y partimos camino a un antro.
Llegamos y nos sentamos en la barra y pedimos unos martinis y siguiente a eso nos dispusimos a hablar, en eso se le acerca a mi amiga.
Un chico alto con cabellera negra, ojos verdes y la saca a bailar, ella me mira y le digo
- anda, diviértete.
Y en en eso una chica de tez blanca, un cuerpo envidiable, con ojos avellanas se sienta al lado mio.
Hola...me llamo Andrea - Dijo