Tony Stark no aguantaría más, su corazón estaba siendo dañado por el reactor, no tenía posibilidades de sobrevivir.
Pepper se había dedicado a buscar por meses una persona compatible pero simplemente no la encontraba, no había nadie así que recurrió a su última opción.
Stephen Strange, la pareja de Tony, ambos iban a casarse dentro de poco pero a la vez ambos sabían que Tony no viviría para su boda.
El doctor se había ofrecido a donar su corazón de manera anónima para salvar a su amado, no podía verlo morir y a la vez sabía que si le entregaba su corazón a Tony Stark entonces siempre estarían juntos por que el genio llevaría una parte de él a todos lados.Pepper accedió a hacerle las pruebas y para bien o para mal, habían encontrado a la persona que podía donarle el corazón al hombre de hierro y salvarlo de una vez por todas.
Strange pasó sus últimos días con Tony, riendo con él, llorando por películas (aunque en realidad Stephen lloraba por otra cosa), comían juntos y se besaban como nunca lo habían hecho, el hechicero no se daba el lujo de que Stark lo viera triste, no quería que recordara así los últimos días que pasaron juntos.
El día de la operación llegó, todos recibieron a Stephen con aplausos, tratando de darle ánimos, haciéndole saber que lo que hacía era un bien para la sociedad y sobre todas las cosas, para la persona a la que amaba.
Vió dormir a Anthony por última vez, se acercó a él y dejó un suave beso en sus labios, le susurró un último"Te amo" y fue al quirófano.Se recostó, le pusieron la anestesia y le pidieron que contara hasta 10, contó lenta y pausadamente, diciendo "uno" mientras soltaba un suspiro y se quedaba dormido para nunca más despertar.
La cirugía llevó horas y no fue nada fácil, tuvieron algunas complicaciones, veces en las que casi Anthony se daba por vencido pero al final lo lograron y todo había sido un éxito aunque los doctores no estaba del todo felices, ya que habían perdido a un colega y una vida en el proceso.
Después de varias horas el menor despertó, los doctores le dijeron con calma lo que había pasado y por fin le revelaron la identidad del donador.
Stark primero reaccionó de manera agresiva, gritandoles como se atrevían a dejar que su futuro esposo hiciera eso, después se calmó y el llanto empezó, siendo consolado por horas por Pepper, y al final trató de hacerse a la idea de que Stephen no querría verlo tan mal y no podía deprimirse por que le estaría fallando.
Le entregaron una carta, siendo ésta la última voluntad de Stephen, pidiéndoles a los doctores que se la entragaran a su amor.
"Querido Tony Stark:
Mi Tony... Se que tal vez ahora me estés odiando por dar mi vida por ti, imagino que estás pensando en que no vales la pena... Pero mi amor, si tan solo te vieras de la misma manera en la que yo lo hago, te enamorarías de ti.
Creo...no solo lo creo. Estoy cien por ciento seguro, de que eres la persona más perfecta de este mundo, y no hablo solo de tu físico, porque tu cuerpo es bellísimo en todos los sentidos...pero me refiero a tu forma de pensar, la forma de como te expresas sin importarte el qué dirán los demás, como dices todas las cosas, como no te conformas con cualquier cosa, simple buscas la perfección en todo y todos. Porque solo tú notas esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Sé que tuviste muchos problemas antes y los tienes ahora...pero creo que no es momento para rendirse. No ahora, deberías hacerlo por mí, o no lo hagas por mí...hazlo por ti. Porque tú te mereces que el mundo entero te de las gracias personalmente. Pienso que tu solo deseas ser feliz, estar contento y encontrar satisfacción...aúnque te cuesta, por tu miedo a ser despojado de todo y perderte en el sufrimiento. Por eso te sientes tan cómodo en esa armadura que además sirve para entretenerte, haciendote visible ante los demás y poderoso. Cuando lo perdiste todo, te encontraste a ti mismo. Lo único que no puedes perder es lo que realmente tienes, y todo eso está aquí adentro...en lo que sientes, en lo que tú crees de ti mismo. Al final solo eso es lo que realmente importa...sabes ver lo bueno de cada situación, eres simpático, extrovertido, espontáneo, divertido, no aceptas que nadie te diga no, eres egocéntrico, inquieto, espontáneo, debes admitir que te cuesta pedir ayuda o dar las gracias, y mucho más pedir perdón. Te es más fácil mostrar enfado que tristeza y vulnerabilidad. Detestas ser criticado pero también te gusta ser el centro de atención. Créeme que de mi parte nunca tendrás una actitud así en contra de ti, pero si te haré sentir que eres el centro del mundo y que sin ti, no sería quién soy hoy......todo lo que pienso de ti, no lo puedo escribir justo ahora, pero eso lo resume bastante bien.Te di mi corazón por que se que harás un buen uso de él, adoptarás pequeños niños (por favor que uno se llame Benedict), crearás más cosas para ayudar a la humanidad y salvarás al mundo por que eres Iron Man y eres el mejor superhéroe de todos... Por el simple hecho de que tu me salvaste.
Te amo con todo mi corazón y te lo entrego como muestra de ello.
Siempre tuyo, Stephen Strange."
Tony cumplió cada una de las cosas que le pidió Stephen, creó más cosas para ayudar a la humanidad, salvó numerosas veces a las personas y adoptó dos niños, uno llamado Harley y otro llamado Benedict.
Así cada vez que los veía se acordaba de su amado, y cada vez que sentía su corazón
acelerarse sonreía, por que sabía que Stephen siempre estaba con él, sin importar que.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Este One shot lo hago por que recibí la idea de la página Robertdict interdimensional Shipping Crack y se lo dedico a una persona con la que tuve un rol parecido, espero les haya gustado.
Nos leemos luego ♥️
ESTÁS LEYENDO
Heart (Ironstrange)
FanfictionStephen Strange le dona su corazón a su amado, Tony Stark, dejándole una carta para explicarle el por qué.