Derek observo fijamente a Stiles, el humano tenía una postura rígida, habían pasado unos cinco minutos desde que ambos se habían quedado a solas y ninguno había dicho nada, él no sabia por donde empezar, se recrimino a interiormente ahora entendía porque Stiles había estado distante con él hace algunos días.
-- Stiles ...
-- Derek ...
Ambos se quedaron nuevamente en silencio esperando a que el otro continuara pero nuevamente ambos se quedaron en silencio, soltó un suspiro exasperado.
-- Lo lamento -- el humano lo observo un tanto confundido -- no creí que pudieras escuchar mi conversación con los otros, lamento...
-- No tienes porque disculparte -- practicamente grito el humano -- no es tu culpa no encontrarme atractivo románticamente, somos amigos...
-- Pero si te encuentro atractivo -- gruño Derek, Stiles se quedó con la boca ligeramente abierta incrédulo, levantó una mano en una petición silenciosa de que Stiles no le interrumpiera, tomo una respiración profunda, detestaba hablar de sentimentalismos, si Stiles fuera un hombre lobo no tendría que decir nada de nada, bastaría con que Stiles oliera todas las reacciones de su cuerpo siempre que estaban juntos, los demás de la manada siempre lo molestaban y se metían con él a causa de esas reacciones -- Eres atractivo... yo... lo que les dije a los demás... menti.
-- Crees que soy atractivo?
-- ¡¡SI!!
-- Pero no soy tu tipo.
-- Pero si eres mi tipo...
-- Si claro -- Stiles puso los ojos en blanco, él había conocido algunas de las citas de Derek, el hombre lobo siempre estaba con personas atractivas... como no estarlo cuando Derek Hale era la sensualidad y belleza hechas hombre?, las parejas de Derek, en su mayoría mujeres siempre eran voluptuosas y de caderas pequeñas, los pocos hombres que él sabia que habían compartido una o varias noches con el hombre lobo eran tipos casi salidos de catálogo, siempre tan atractivos que dolía su autoestima de solo verlos.
Él admitia que había mejorado un poco desde sus años de colegio, sus hombros se habían hecho más anchos, tenía músculos bien definidos, su cabello en un corte moderno y muy lejano a cuando lo llevaba rapado en sus años de escuela, también había dejado de ser tan torpe, su trabajo lo requería... pero siempre que se veía en el espejo no veía a alguien mínimamente comparable con las parejas del hombre lobo, mientras que las parejas del hombre lobo eran modelos o guerreros.. él seguía siendo simplemente Stiles, un humano demasiado sarcástico y demasiado propenso a meterse en problemas, no se menospreciaba pero era consciente y en una escala del uno al diez, donde Derek era un millón él apenas estaba en un ocho en sus mejores días.
-- No estás escuchándome -- la queja de Derek lo trajo de nuevo a la realidad.
-- Lo lamento... no tienes que disculparte Derek, he visto a tus parejas... esta bien que no te guste..
-- No has estado viendo a mis parejas si crees que no te encuentro atractivo.
-- Que?
-- Dime... como lucen mis parejas?
-- Como malditas amazonas o guerreros del olimpo. -- Derek solo resoplo y cruzó los brazos sobre su pecho.
-- Todos son castaños.
-- Que?
-- Todos son siempre castaños... en su mayoría con lunares o piel pálida, quien más luce así?
-- Noah Centineo?
-- Eres tan estúpido -- gruñó Derek y él lo observo indignado, claro que el hombre lobo no reaccionó a eso y se armó de valor para sacar sus esqueletos del armario -- Ellos eran un mediocre remplazo para ti.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT MY TYPE
Fanfic-- Stiles no es un miembro elegible de la manada -- El castaño se detuvo abruptamente al escuchar la inconfundible voz de Derek -- Creeme, hay ocasiones en las que solo deseo poner cinta en su boca para que guarde silencio. -- No será que quieres g...