Narrador: Era una tarde calurosa en la ciudad Sonic y sus amigos estaban reunidos en la casa de Chris conversando sobre diversos temas.
Sonic: Ya ven chicos es muy interesante este nuevo lugar, ahora tengo mas territorio que explorar!
Tails: Si es increíble , tiene tecnología que nunca antes había visto!
Sonic: Tienes razón Tails es algo totalmente diferente.
Cream: Sin mencionar los nuevos amigos que hicimos, Chris es tan simpático.
Chris: Gracias Cream, me alegro de haberlos conocido a todos.
Sonic: Si pero que mal que también conociste a Eggman es un tipo super raro y fastidioso lastima que llego con nosotros hasta aquí.
Chris: Ni lo menciones ese sujeto esta loco
Narrador: Todos comienzan a reír menos Amy que parece angustiada.
Sonic: Que pasa Amy?,porque no te ríes con nosotros?
Cream: Estas bien Amy?
Tails: Si Amy sucede algo?
Amy: Lo siento chicos,es que me preocupa Knukles no quiso acompañarnos y ademas se comporta muy distante desde que llegamos.
Sonic: Pff,déjalo el siempre es así.
Amy: Pero su actitud ha emporado desde que llegamos
Sonic: Seguro que se le pasa con el tiempo ya sabes como es él.
Amy: Eso espero(mira a la ventana preocupada).
Chris: Bueno chicos ya es hora de comer,Ella nos espera.
Todos: Ahí vamos Chris!
Narrador: Así transcurrió la tarde en la casa de Chris,todos estaban muy contentos aunque extrañaban su hogar y se estaban adaptando bien a su nueva vida pero a Amy todavía le preocupaba Knukles,mientras tanto el vagaba por las calles de esa inmensa ciudad que a su parecer era un extraño y ruidoso lugar.
Knukles: Pero que clase de lugar es este no se parece en nada de donde venimos(se sienta en un bote de basura cerrado y suspira) me va costar adaptarme.
YOU ARE READING
Una amistad rara
FanfictionEsta es una historia de amistad con humor pero también con momentos serios,aclaro esta historia no es de amor si no de una amistad toda disfuncional entre Amy Rose y Knukles the Echidna. Decidí hacer esta historia porque siempre me gusto el lazo ami...