Narrador: Ya habían pasado unas semanas desde que todos llegaron a ese nuevo mundo y en su mayoría ya se habían adaptado y empatizado con sus habitantes,pero nuestro a nuestro querido equidna seguía sin agradarle mucho aquel lugar.
Narra Knukles: Ya pasaron unas semanas desde que llegamos a este lugar y no logro encontrar un lugar fijo para quedarme,Amy y los otros ya me ofrecieron quedarme nen casa de ese niño,pero yo soy independiente!,ademas tendría que soportar a Sonic todo el tiempo!,es peor que soportar el ruido de esta ciudad.Y bueno aunque no me he adaptado y nunca lo haré ya puedo soportar este mundo y eso es todo lo que necesito para sobrevivir aquí.
Narra Amy: Ya paso un tiempo desde que llegamos aquí al parecer Knukles ya se esta acostumbrando a este lugar pero todavía tiene la misma actitud y parece que no tiene un lugar fijo para quedarse eso me preocupa,ya le ofrecimos quedarse en casa pero no quiere,sinceramente no se que le pasa por la mente pero no me quiere hacer caso y sigue aferrado a la idea de volver a casa a toda costa anque sabe que eso es algo difícil y tomara su tiempo,solo espero que recapacite.
Narrador: Ese día todos habían salieron a hacer algo: Sonic fue a correr con Sam y Chris lo acompaño,Tails fue a comprar partes para su avión con el abuelo de Chris, Cream y Chesse fueron a visitar a Vainilla, y Amy fue a ver a Knukles.
Amy: Hey Knukles!(corriendo hacia donde esta)
Knukles: Ah,hola Amy,que pasa?(lo dice en tono frío)
Amy: Solo quería ver como estabas ya casi no te vemos.
Knukles: No es como si me gustara mucho convivir con ustedes
Amy: Hey!,como puedes decir eso después de todo lo que hemos vivido todos juntos
Knukles: Aja y solo por eso ya me van a agradar todos.
Amy: Que grosero!,después de que llegue hasta aquí para verte y eso es todo lo que sabes decir!
Knukles: Pues yo no te pedí que vinieras!
Amy: Pero quería verte,porque YO SI ME PREOCUPO POR ALGUIEN MAS QUE NO SEA YO!,eres un grosero y egoísta!
Knukles: Y que derecho tienes a venir a decirme todo eso?!,estaba muy tranquilo hasta que llegaste!
Amy: Y yo preocupada por ti!que tonta fui al creer que te alegraría mi visita!,pero ahora veras!(saca su martillo)
Knukles: No Amy espera!,lo siento!
Amy:Es muy tarde!(lo empieza a perseguir con su martillo)
Knukles: NOOOOO(Corre lo mas rápido que puede)
Amy: (Alcanza a Knukles y le pega con su martillo)
Knukles:(Se desmalla)
Amy: Ups!, creo que me pase
Knukles:(Viendo estrellitas)
Amy:Knukles!,Ya despierta!(le da una cachetada)Vamos arriba!(Ve que Knukles no despierta)Oye si no despiertas te vuelvo a pegar con mi martillo
Knukles:(Despierta de golpe)No Amy no!,por favor no otra vez!(asustado)
Amy: Claro que no tonto,solo lo decía para que reaccionaras.
Knukles: Menos mal
Amy: Bueno como veo que estas bien ya me voy(Se voltea)
Knukles: Espera Amy!,solo quería decirte que gracias por venir a verme
Amy: (Ríe)Denada,mas te vale no comportarte como un tonto cuando nos volvamos a ver
Knukles: Lo tendré en cuenta.
Narrador: Amy volvió a casa con los otros que ya la esperaban para la cena.
YOU ARE READING
Una amistad rara
FanfictionEsta es una historia de amistad con humor pero también con momentos serios,aclaro esta historia no es de amor si no de una amistad toda disfuncional entre Amy Rose y Knukles the Echidna. Decidí hacer esta historia porque siempre me gusto el lazo ami...