Camine hacia Harry y le toque la frente, tenia fiebre. Estaba yendo a buscar algun medicamento, cuando siento que me agarran de la mano impidiendome avanzar , era mi novio. Lo mire y estaba llorando.
¿Hazza que te pasa?¿Porque lloras?.- Le dije preocupado.
Se levanto y me agarro por la cintura. Me beso, primero fue lento y luego mas apasionado. Despues de unos minutos nos separamos por la falta de aire.
¿Ahora si me vas a decir porque estabas llorando? -
Nose porque llore Lou, debe ser por el estado en el que estoy- dijo caminando hacia la cocina.
Harry , no me mientas - dije siguiendolo.
No te estoy mintiendo -me miro serio.
¿Seguro?
Empezo a llorar de nuevo
Le conte a mi padre- dijo entre lagrimas.
¿Que cosa?. -pregunte
Sobre nosotros .-
¿Y que te dijo?. -
Que me odiaba, y que nunca mas le dirijiera la palabra. - empezo a llorar mas fuerte
Odiaba ver a Harry llorar , asi que lo abrace
Oh bebe, tranquilo, el no te odia, seguro dijo eso sin pensarlo. -
No lo se Lou, me dijo "te odio" con tanto desprecio que pareciera que en realidad sintiera eso por mi .-
No , el te ama harry , sos su hijo , nunca te va a odiar . Ahora , por favor , deja de llorar y muestrame una sonrisa de esas que me derriten el corazon. -
Se sonrojo y me sonrio , marcando sus adorables hoyuelos. Lo bese.
¿Queres comer algo?.- le pregunte
Si , tengo muchisima hambre.-
Ok, anda a acostarte que en un rato te llevo algo de comida.
Espera , antes necesito algo .- Me beso rapidamente y se fue. Amo que me bese.
Luego de un rato termine de cocinar . Habia hecho tostadas con mermelada y queso, ensalada de fruta, jugo de naranja y un sandwich con queso , jamon, lechuga y tomate. Seguro que le gustaria.
Fui hasta su habitacion y entre . Harry estaba acostado como le dije , viendo la television. Rapidamente dirijio su mirada hacia la bandeja con comida y se relamio los labios,rei. Fui hacia el y me sente a su lado , le puse la comida y empezo a comer , o mas bien , a devorar. Seguro que si yo no venia , el no comia. Luego de unos minutos termino y me miro.
Estaba riquisimo Lou-.
Me di cuenta Haz.-
Agarre la bandeja,la puse en el piso y me recoste a lado de Harry. Nos miramos durante un rato. Me encantaba mirarlo , era hermoso, parecia estar tallado a mano. Su piel suave, sus ojos verdes y profundos, sus labios rosas y carnosos. Harry era , definitivamente , el hombre con el cual queria pasar el resto de mi vida.
Te amo , ¿Lo sabias? .- le dije
Claro amor, yo mucho mas, sos lo mejor que me paso en toda mi vida .-
Vos tambien amor, sos el hombre perfecto.- Se sonrojo
Basta lou , me sonrojas.
Me puse encima de el y lo mire con lujuria . Lo empece a besar apasionadamente , despues comenzamos una guerra de lenguas .
FIN
VOTEN ,COMENTEN Y NADA MAS CHAU ,UE. NO ENSERIO, NO SEAN LECTORES FANTASMA PORFIS.
AH ,SORRY SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA , Y SI NO PONGO LOS TILDES O ACENTOS , ES PORQUE NO LOS PUEDO PONER NI DEL CELU NI DE LA COMPU, NOSE PORQUE, AUNQUE INTENTE DE TODAS MANERAS. PERO BUENO, IGUAL CREO QUE SE ENTIENDE.