Capitulo 6. Confesion.

668 67 3
                                    

Transcurrieron unos días  y con ello el coqueteo por parte de Sif para atraer a Thor, la morena intento todo tipo de coqueteos, durante clases, en el almuerzo, al terminar las clases, incluso se dio el tiempo para verlo al final de sus entrenamientos pero nada no obtenía respuesta del rubio -al parecer Thor es un idiota, muy distraído como fue que el y Jane... Tal  vez Jane fue la que dio el primer paso o tal vez ya tiene a alguien más como para darse cuenta -el ver que sus coqueteos eran infructuosos comenzó a desesperarse.
Por otro lado Loki  sospechaba sobre el comportamiento de Thor no quería decir nada a nadie por miedo del rubio solo esperaba que el mastodonte no llegará más allá de los besos, poco a poco fue tomando confianza con Ángela y Sigyn a tal punto de que se volvieron amigos  pronto, Loki compartió los problemas que tenía en casa a excepción de los golpes que le daba su padre y los problemas de bullyng de igual manera sin contar el problema qué tenía con Thor  las chicas al escuchar esto comenzaron a comprender el por qué de su timidez, cuando Loki hablaba de sus problemas de bullyng, Sigyn trataba de sacar el tema del beso que vio aquel día pero Ángela al darse cuenta de esto inmediatamente interfería cambiando el tema de la plática.
-¿Sigyn que intentas pequeña? he visto esa mirada antes
- Ángela te imaginas  harían linda pareja
-tal vez Thor tenga amenazado a Loki y tú fantaseando en que harían linda pareja, deberíamos buscar la forma de ayudarlo
-lo podríamos ayudar si tan solo no cambiarás el tema cuando intento hablar de Thor, si Ángela me gustaría que fueran pareja pero no si Thor está amenazando a Loki
-Sigyn eso me agrada, disculpa por el mal entendido- sonrió a su amiga colocando su mano sobre el hombro de Sigyn
- shh ahí viene Loki
Las chicas comenzaron a acercarse a Loki, cuando Thor apareció de repente. Este comportamiento ya era usual para Loki Thor aparecía y lo llevaba a cualquier lugar oculto de la escuela  para pedirle que hiciera sus tareas pendientes y para ocasionalmente besarlo al principio Loki protestaba pero Thor se encargaba de chantajearlo con el vídeo; Sigyn y Ángela solo vieron como Thor se llevaba a su amigo jalándolo bruscamente de su brazo.
-¿Tienes lista mi tarea, por qué no respondiste a mi mensaje?
-tran…quilo Thor y..yo  no ten…go saldo para mensajearte. – dijo Loki un tanto asustado cubriéndose con ambos brazos por si el rubio quería asestarle un golpe suficiente tenía con lo golpes que le daba su padre.
-¡dame mi tarea basta de escusas!
Loki saco de su mochila las libretas y se las dio a Thor, el rubio tomo las libretas las dejo a un lado y se acercó poco a poco a Loki, el rubio tomo al contrario por la cintura con la mano izquierda con la mano derecha tomo la mandíbula obligándolo a que lo mirará a los  ojos Loki resignado el moreno simplemente espero lo que estaba por venir, Thor vio este gesto por parte del moreno.
-no puedo hacer esto, en verdad me gusta Loki, tengo que admitirlo  – pensó recordando los días en los que se tocaba viendo el dichoso video, ese vídeo causó todo ese caos en su cabeza, liberó a Loki de su agarre, el moreno retrocedió lentamente después paso al lado de Thor para poder salir de aquel lugar.
Se sintió aliviado de que Thor lo dejara irse aunque se sintió extraño que esta vez no lo besara – en qué piensas el solo está aprovechando su posición para saciar sus bajos instintos me sorprende y me alegra que hasta ahora solo me haya besado no sabría que hacer si intentará otra cosa.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Thor lo tomo de la mano deteniéndolo en seco; el ambiente dentro de esa habitación está cargado de tensión, ahí estaban los dos de espaldas tomados de la mano Loki respirando pesadamente y Thor tomándolo de la mano
-Lo...Loki, por favor perdóname por lo que te hice pasar.
El moreno se sorprendió ante estas palabra estaba a punto de responder pero Thor lo volteó para quedar frente a frente lo tomo de ambas manos, Loki levantó la mirada se sorprendió al ver a Thor sonrojado era una escena poco común al rubio se le conocía por ser todo un mujeriego no con cualquier chica se pone tan nervioso al punto de sonrojarse.
-L…Loki t…tu ...!me gustas y quisiera… - apenas pudo terminar por lo nervioso que estaba.
Loki al escuchar esto sintió un vacío en el estómago se quedó totalmente en blanco.
-¡Que hacen! No deben estar aquí
Interrumpió el conserje al abrir la puerta.

A la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora