El fin de semana transcurrió de manera normal para ambas familias los hermanos mayores regresaron a sus respectivos trabajos y con ello regreso la rutina a la vida de las familias en cierta medida para dos personas.
-está bien Sigyn esperaremos aquí y tú me dirás quienes son
Ambas chicas esperaron cerca de una ventana.
Cómo siempre Thor llegaba a la escuela con sueño entro a la escuela buscando a sus amigos.
-Ángela mira amiga es el
-¿Quién Thor? ¿El? ¡Sigo sin creer que haya besado a un chico! Debiste tomar una foto como evidencia
-lo siento Ángela pero en ese momento estaba muy sorprendida, esperemos que llegue el otro chico
Al no ver a sus amigos en el pasillo siguió caminando en dirección al salón de clases, cuando entro efectivamente ahí estaban sus amigos.
-¡hola Thor!,!oh! te ves cansado amigo- hablo Volstagg.
-acaso… ¿alguna chica que no pudiste sacar de tu mente?. –pregunto Hogun a manera de burla.
-no amigos – dijo con una leve sonrisa, vio a Frandal un poco desmejorado sentado en su silla.
-¿Frandal amigo que te pasa? Te ves mal- pregunto Thor
-…es solo que… Valquiria me dejó.
Thor coloco una mano en la espalda de si amigo a modo de consuelo.
-espero que a ti te vaya mejor con tu nuevo interés Thor- levantó ligeramente la cabeza sonriendo hacia su amigo.
-¿Q…qué? ¿de que hablas?
Todos los amigos de Thor comenzaron a reir.
-Frandal parece que no te afecto en nada que Valquiria te dejará
-Thor hay más chicas de donde escoger no te niego que si estuve triste por un día, además es de otra escuela y vivía lejos de mi casa por lo que me hizo un favor al querer terminar nuestra relación - comentó encogiéndose de hombros.
En el pasillo las chicas aún seguían esperando
-Mira Ángela ahí viene -dijo la pelirroja de manera discreta.
Loki llegó a la escuela caminando un poco rápido aún le dolía su costado derecho, después de que su hermano se fue de cada su padre lo golpeó , esta vez no fue precavido y le dejo unos cuantos moretones en la su costado derecho y la espalda.
-¿el estás segura?
-si amiga es el, ¿por qué?
-bueno el es el nerd de la clase, ¿No era otro chico al que Thor estaba besando? .En clase no habla con nadie si no es por tareas o trabajos en equipo.
-no, Ángela yo lo vi Thor lo besó.
- aún estoy escéptica de que Thor besara a Loki.
Loki caminaba tranquilamente cuando alguien le puso el pie ocasionando que este cayera fuertemente. Comenzando así las risas de los chicos responsables.
Sigyn caminó hacia Loki para ayudarlo a levantarse, los chicos al ver esto comenzaron a burlarse de Loki burlarse, Ángela al ver esto intervino
-que pasa Laufeyson necesitas que dos chicas te ayuden.
-hey métete con alguien de tu tamaño – dijo Ángela acercándose al responsable del problema sin mostrar ni una pizca de miedo.
- oye tranquila mujer, contigo no es el problema.
- ¡ah! Pero en cambio molestas a este chico que ni siquiera te provoco, dime por qué lo tiraste, sabes que él no es rival contra ti, ¿Por qué no vas y peleas con los integrantes de fútbol americano? Eres un…
-amigo déjala ya vámonos ya casi es hora de clase
Los chicos dejaron en paz a loki, Sigyn ya lo había ayudado a levantarse.
-Muchas gracias.
-No hay de que Loki.
Sigyn miro a Loki, Ángela se dio cuenta de que su amiga estaría a punto de cometer una imprudencia, esa cara era muy obvia, hablo antes que su amiga.
-Loki, ella es mi amiga Sigyn, Sigyn el es Loki
-hola Loki -dijo la pelirroja con una gran sonrisa saludando a Loki.
Loki estaba a punto de responder cuando sonó el timbre para entrar a clases.
-adios Loki , adiós Ángela nos vemos finalizando las clases.
- adiós Sigyn te veré en la biblioteca, vamos Loki o llegaremos tarde a clase.
Las clases transcurrieron normalmente, el timbre sonó nuevamente anunciando la hora del almuerzo.
Por un lado Thor se unió con sus amigos a almorzar y por el otro Sif comía con el equipo de porristas. Loki como siempre se sentó solo a comer.
-Ángela mira ahí está Loki vamos con el.
-¿Por qué tanto interés en Loki? ¿Acaso te gusta?
- no para nada es solo que…
Ángela solo sonrió y camino hacia dónde estaba Loki al lado de su amiga.
-hola Loki ¿podemos acompañarte? – pregunto la pelirroja alegremente
Loki alzó la vista de su comida y miro directo a la pelirroja
-si, adelante
Las dos chicas se sentaron y comenzaron a comer y convivir con Loki.
En la mesa de Thor todos hablaban de partidos de fútbol chicas y de sus entrenamientos.
A diferencia de la mesa de Sif, se habla del equipo de porristas dietas y la proximidad del baile de primavera y al chico que invitarían para asistir, Sif miro a Thor.
-Ire con el después de todo termino con su novia será fácil enamorarlo ya no tengo competencia-Pensó con una leve sonrisa en su rostro y mucha confianza. Termino la hora del almuerzo y todos regresaron a clases.
Las clases habían terminado Ángela y Sigyn estaban en la biblioteca, las porristas se estaban preparando para practicar sus rutinas y Thor estaba buscando a Loki, lo busco en su salón de clases, creca de su casillero en la biblioteca comenzó a perder la paciencia – bien mañana lo veré y…- no terminó cuando vio a Loki salir de los baños, Thor lo tomo del brazo izquierdo de regresaron al baño, entro de manera brusca casi arrastrando a Loki tanto que los alumnos estaban dentro salieron al ver al Thor este solo los ignoro y empujó al nerd contra la pared recargando su mano derecha de un lado para que el moreno no escapara.
-sabes todo lo que me tarde buscándote.
-nno me dijiste dónde esperarte- dijo Loki aún asustado evitando la mirada del rubio.
- Se ve adorable quisiera…-pensó – no Loki no puede gustarme a mí me gustan las chicas
Loki se estremeció esperando un golpe pero al ver que no recibía nada alzó la vista. Entonces se encontró con la mirada de Thor al notar esto Loki no tardo en quitarse la mochila esto sorprendió al rubio dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer, Loki le dio sus libretas y libros el pequeño comenzó a caminar pero Thor lo detuvo tomándolo muy fuerte de la mano
-espera ahí, dame tu número de teléfono
-¿Qué?
-¿Para que…
-recuerdas nuestro trato, ¿no?
-esta bien – dijo resignado le dio el número a Thor y camino hacia la salida no sin antes mirar a Thor que ahora estaba guardando sus cosas en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
A la fuerza
FanfictionTodos los alumnos están preparandose para la temporada de los partidos de fútbol americano. todos excepto un reducido porcentaje de alumnos entre ellos Loki, que ocurrirá cuando el capitán del equipo e futbol americano lo encuentre en una situacion...