JiMin...
Bueno, resulta que no me quede un noche, me quede unas dos semanas, semanas en donde Yoon no dejo de estar al pendiente, llamándome todos los días y visitándome llevándome ropa y comida, ya que según el estaba agradecido que cuidaran de mi, pero yo sabia que el quería que me regresara a la casa, también estuve yendo a las clases de yoga con el doctor Jin, el se había convertido también en una persona importante en mi vida.
Por otra parte, no deje de ir a la universidad y tuve que informar a la misma que aplazaría dos semestres debido a mi embarazo, a lo que ellos me dijeron que no habría necesidad, que podía cambiar materias teóricas de otros semestres para lograr sumar los créditos que necesitaba para pasar casa semestre y que luego de la recuperación de mi cesárea podría ir implementando de a poco las materias practicas y de ese modo no atrasarme, la idea me gusto bastante así que continúe con mis últimos parciales del primer semestre, al menos iba a descansar un tiempo luego de esta horrorosa semana de parciales.
Una vez termine mi ultimo parcial. me dirigí con mis amigos a su casa para poder empezar a empacar todas mis cosas para volver a mi casa, ya había pensado bien mi plan de: hacer sufrir al gato tonto, que pronto estaría sobre ruedas.
-Hola cielo ¿podrías venir por mi? por favor-dije a través de la linea una vez Yoon me contesto-
-claro gatito, en unos minutos estaré allí - dijo con un tono tan alegre que me hizo dudar si de verdad quería seguir con mi inmaduro plan... bueno tal vez descarte una gran parte, pero una que otra travesura no estaría mal ¿o si?
...
-muchas gracias por todo chicos, en verdad muchas gracias por aceptarme en su casa por todo este tiempo-dije abrazando a mis dos amigos listo para irme-
-No hay de que Jimine, sabes que eres bienvenido en nuestra casa las veces que quieras, tu compañía nos agrada mucho- dijo Mark dando un pequeño beso en mi coronilla, haciendo que Yoon se moleste un poco, pero no dijo nada-
Unas despedidas mas y nos marchamos de vuelta a nuestra casa y como la extrañaba, todos estos días he dormido en mi forma gatuna encima de Mark, ya que no se mueve casi mientras duerme, pero en fin, no es lo mismo que dormir acurrucado con mi Yoonnie, me perdí tanto tiempo en mi imaginación que no me di cuenta en que momento llegamos, una vez adentro, Yoon me abrazo mientras escondía su nariz en mi cuello.
-todos estos días sin ti han sido espantosos-dijo contra mi cuello, dejando un besito en ese lugar haciendo que me estremezca- suena muy cliché, pero en verdad la he pasado mal sin ti, por favor nunca me dejes -su voz sonaba quebrada, mi corazón se apretujo al verlo con un poco mas de detalle; sus ojos estaban rojos, apagados, tenia bolsas moradas bajo los ojos, su piel estaba mas pálida y sin brillo al igual que su cabello, y su cuerpo estaba mas delgado-
-no te volveré a dejar, si tu prometes no romper mi corazón- el primer paso del plan se había ido a la mierda, y creo que todo el resto del plan, pero entiéndanme, ¿Cómo puedo hacer que la persona que amo sufra si sufrir yo también en el proceso? Es imposible-
-Te lo juro-me beso, sus labios secos se encajaban perfectamente con los míos, tan mágico, tan hermoso, tan espectacular.
...
Al día siguiente todo fue normal, hasta que al ver a mi hermoso Yoon tan serio y sexy con sus lentes y su camisa de vestir mal abotonada, no pude resistirlo mas tiempo y me acerque a el sentándome a horcajadas en sus piernas.
-dame atención daddy, gatito quiere jugar, por favor juega conmigo-suplique en un gemido pasando mis manos suavemente por su pecho-
-Bebe no em hagas esto-dijo con la voz ronca- tu embarazo ya esta avanzado y le podría hacer mal al cachorro-
(NA: el embarazo de un gato dura 67 días aprox pero como es un hibrido en esta historia va a durar cinco meses)
-¿ya no me amas acaso?-dije lagrimeando, no me molesten ando sensible por mi embarazo-
-Te amo como no tienes idea pero no puedo- vi como se agarraba fuertemente de los costados de la silla-
-pero si quieres, mira como se puso de feliz al sentirme-dije tocando su miembro erecto por encima de si pantalón, o bueno, eso intente, pero Yoon tomo mi mano alejándola de su miembro-
-Por favor no Jimin, ahora no- dijo serio-
Molesto me levante de su regazo callándome sentado en el suelo, ya que tropecé con unos zapatos que tenia Yoon al costado de la silla, pero rápidamente me levante y me fui al baño, tenia que bañarme para quitarme la erección de encima. Yoon me siguió hasta el baño, esperándome sentado en el lava manos a que salga, una vez bajo el agua tibia de la bañera, comencé a lavarme, cuando de repente una punzada atravesó mi abdomen haciéndome doblar y gritar de dolor, alarmando a Yoon que se acerco a verme, quedando tildado y horrorizado al ver el agua de la bañera teñirse de rojo carmesí.
No
No
Por favor
Esto no
Yoon me saco de la bañera, cargándome hasta la cama en donde me dejo con delicadeza, tapando mi húmedo cuerpo con varias toallas mientras llamaba lo que parecía ser a el doctor Jin, el cual no demoro mucho en llegar y me llevaron hasta su clínica, en donde perdí lo mas valioso que tenia en mi vida, en donde perdí una parte de mi.
--------
Pidoperdon, continuare mas tarde
se les ama -Besos-
Editado 02/03/2021
Mink-
ESTÁS LEYENDO
sabor caramelo (EN EDICIÓN)
FanfictionAquí es donde se concluye la historia de sabor caramelo de la cuenta @MinkEaun debido a que olvide mi contraseña xd Historia completamente mía Prohibida la copia o adaptación de esta historia (esta en edición ya que estoy empalmando la historia comp...