Ronda de recuerdos

1 0 0
                                    

   La gente ya olvido lo que es sonreír, el tener esperanza, mi madre me pario hace muchos ayeres, ella tenia la sensación de que algo grande le esperaba a ella, que su destino seria grande y que podría cambiar lo que había pasado en todo el mundo, pero al final solamente fue usada como un juguete por el hombre que decía que la amaba. Ya no recuerdo el nombre de ninguno de los 2, el hombre simplemente se desvaneció como una mota de polvo en la arena y mi madre se suicido en frente mio dejándose devorar por un gusano de tierra.

   Actualmente ya no poseo sentimiento alguno, creo que ya cumplí los 15 años de edad, nunca he tenido a nadie al quien haya podido llamar amigo, y mucho menos he conocido lo que es el amor, solo pienso en sobrevivir, en mejorar cada vez más para aniquilar a esos horribles monstruos que rodean nuestro mundo y así conseguir un poco de armonía conmigo misma. Solamente vivo por un sueño que me dijo mi madre y esta a su vez se baso en las palabras de su madre: "Mas allá de este lugar hay ciudades hermosas en las que las personas viven en comunidad y se puede ser feliz allí."

   Mire la carne de pajarracos infernales que yo misma cace, utilice la sangre de la carne para dibujar un circulo mágico que me permitiera sacar una llama lo suficientemente fuerte para calentar la carne y hacerla comestible, devore la carne mientras miraba nuevamente al vació, mirando hacia la nada sin pensar en nada.

   Me desperté gracias al sonido de cientos de gusanos de tierra que estaban perforando la árida tierra en la que había escogido descansar, los cientos de insectos eran absurdamente odiosos con sus 3 metros de largo y sus 30 cm de diámetro, segregaban un repulsivo liquido verde de sus bocas que les permitía digerir mas rápidamente los seres que ingerían en grupo. No titubee, no temí, simplemente saque mi daga de su empuñadura y con unos cortes rápidos corte a un gusano que no emitió ningún sonido, con la sangre grumosa y blanquecina dibuje en el suelo un circulo que me permitiera usar diversas estacas para atravesar al resto de los asquerosos bichos, las entrañas, viceras y demás me empapaban, olía realmente asqueroso, y yo ni me inmutaba ante tal escena, después de unos cuantos minutos termine de matarlos y la carne de pajarraco era incomestible por todo lo que sucedió.

   — Tus habilidades han superado a las del resto muchachita —comento una voz que su tono me era muy desconocido, creo que sonaba alegre.

   —Solo intento sobrevivir un poco más, no se el por que, probablemente por que tengo miedo a que lo que sigue después de la vida sea peor de lo que estamos ahora.

   —Jovencita, yo ya soy un hombre muy viejo, han pasado 20 años desde que el señor de las profundidades me nombró el segundo ser más fuerte y a pesar de eso soy un ser totalmente insignificante en este mundo, así que te enseñare lo que se, y cuando empiece el torneo para ser el segundo al mando, acaba con mi vida y supera al numero uno.

   —No me interesa eso, solo quiero estar tranquila.

   —Mas allá de lo que hay aquí, hay un reino lleno de magia, una enorme ciudad donde conviven todo tipo de personas y ademas hay un castillo que reúne a la elite. —El señor mejoro su alegría.— Y ni uno solo de ellos ha venido a ayudarnos, he esperado la ayuda y no ha llegado ninguna vez.

   El hombre repentinamente se detuvo y levantó su dedo hacia el cielo, rápidamente un aura dorada, naranja y roja lo rodeo, era como tener una luz enfrente mio.

   —Esto es el color del sol, aquí nadie lo puede ver por que el "Demon" bloquea todos los rayos del sol para que nadie pueda desarrollar la fuerza para derrotarlo, pero lo veo en ti señorita, tu tienes afinidad con la luna y gracias a eso seras capaz de derrotarlo algún día.

   —Entonces si logro dominar el poder de la luna, gano el torneo y te mato, ¿Me dejarías en paz?

   El hombre sencillamente asintió, y el entrenamiento comenzó, no era muy cruel, ni siquiera era cansado, solamente consistía en no moverme y derrotar a diversa cantidad de monstruos con esa condición, la magia me apoyaba, la energía a mi alrededor me decía que lo lograría, pero eso no me importaba, solamente tenia un objetivo y era la tranquilidad. Finalmente 3 años  de ese entrenamiento rindieron frutos y logre dominar un aura grisácea similar a la que tenia el señor el día que lo conocí. 

   Pasaron unos cuantos meses y finalmente empezó el torneo para volverse la segunda mano del "Demon".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor efímeroWhere stories live. Discover now