Rencores que dañan más que el cáncer

35 6 0
                                    

24/02/19
Genial... sólo pude hacer mucho daño a las personas que quería... soy un ser horrible. Quizás este es mi karma. Tal vez fui yo quien se lo buscó. Después de todo, nunca tuve el valor de dejarla. Hablo de ella... de Juli. Creo que se podría decir que experimente mi primer amor con ella. Pero todo terminó luego de 11 meses. Como sólo podía verla cuando entrenábamos handball, un día me comenzó a gustar otra chica a quien también lastime. Simplemente dejé de entrenar. Nunca le expliqué a Juli el porque. No la volví a ver y ni siquiera me molesté en decirle que terminábamos. Fui un idiota. Todo fue por Agus. Ella fue mi mejor amiga durante mis 3 primeros años de secundaria. Costó pero al final me di cuenta de mis sentimientos. Aunque fue tarde. No se si leerás esto. No se si alguien lo leerá. Pero, quiero que sepas, que lo siento. En ese entonces yo sólo buscaba atención. Por eso dije esa palabra que tanto te hirió... esa palabra que hizo que te odiases... A causa de eso, todas las chicas del curso comenzaron a odiarme. No las culpo, yo también me odio. Maté a alguien. Asesiné a traición su autoestima. Destrocé a una persona.
Algo similar a lo de Juli me pasó con Gime. Simplemente no tenía el corazón para decirle que me enamoré de otra persona y utilicé su timidez como excusa para dejarla. Soy alguien horrible. Luego de Gime,vino Cele. Con ella es diferente. Ella sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo. Sabe que está bien hacer y que no. Siempre busca encontrar el significado a cosas que son inexplicables, como el amor. Creo que eso es lo que me gusta de ella. Nos gustamos mutuamente pero ella dice que es muy chica para tener novio, así que le prometí que esperaría hasta que ella se sintiera lista. Perdón. No podré cumplir nuestra promesa... Realmente lo siento...

Memorias del cáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora