Probablemente no le faltaba mucho para morir de tristeza, habían pasado ya tres años desde la última vez que estuvo con su alfa, desde ese entonces no sabía de él.
Leyó nuevamente la carta que su amado le dejo como única despedida; en esta no le explicaba absolutamente nada del por qué de su partida, solo le decía que lo ama y que espere por su regreso.
Ha estado haciendo un gran esfuerzo sobre humano por no dejarse llevar por la tristeza y partir de este mundo; y es que todo sería más fácil si no estuviera marcado.
Todo sería muy, demasiado diferente, podría estar todos los días con la audiencia de su alfa y esperarlo con paciencia, sin embargo, el lazo que los unía hacía que la tristeza sea mayor y que la ausencia de su alfa lo afectará de sobremanera.
Y odia eso.
Odia llorar todas las noches, odia tener que seguir esperando, odia sentirse solo, aunque no era sólo un sentir, era la triste y cruda realidad.
No sabe si quiera si su amado piensa en él, probablemente marcó a otro Omega, rompiendo así, su lazo; eso explicaría por qué en las últimas dos semanas su tristeza aumento.
Limpió con brusquedad las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, tomo grandes bocanadas de aire hasta que logró regular su respiración y sentirse con fuerzas para empezar su día.
Se dirigió al baño y se dió una ducha, se quedó un par de minutos bajo el chorro del agua tibia. Salió ya vestido y con una toalla en la cabeza.
Arregló su mochila y una vez echo termino de secar su cabello para después peinar lo.
Se colocó unos calcetines negros, se aseguró de llevar todo lo que necesitaba y salió de su habitación para dirigirse a la cocina con la intención de desayunar pero no tenía apetito, por lo que tomo un yogurt por si le daba hambre.
Se puso unos tenis negros con detalles azules antes de salir de su casa. Miro el cielo, estaba nublado y pareciera que iba a llover, es mala idea no irse en auto pero ignoro eso y decidió ir caminando a su lugar de trabajo.
Se colocó unos audífonos y durante el trayecto escucho su música favorita, una vez en en instituto en el que trabaja como profesor de baile se dirigió a su salón y espero a que su primer grupo del día ingresará.
Saludo a todos los adolescentes de 17 años con una sonrisa como de costumbre haciéndoles creer que era feliz.
Impartió su clase enseñando una coreografía que presentarían pronto ante todo el instituto.
Diez minutos antes de que terminara la clase una fuerte mareo lo invadió y lo llevo al suelo, callo de rodillas y se apollo en sus manos.
-Profesor, ¿Se siente bien?- Preguntó uno de sus alumnos.
-Si SanHa, no se preocupen- Se puso de pie pero casi de inmediato volvió a caer producto de otro mareo.
Dos de los adolescentes lo ayudaron a ponerse de pie y lo llevaron a la enfermería importandoles poco que su profesor les dijera que estaba bien.
Una vez allí le explicaron al enfermero lo sucedido y se dirigieron a su próxima clase.
El hombre comenzó a revisarle pero encontró todo normal, o eso era hasta que se topó con la marca en el entre cuello del profesor.
-¿Tienes problemas con tu alfa?- Preguntó, HoSeok negó.
-¿No está contigo?- Volvió a negar. -¿Cuánto tiempo va?-
-Tres años- Susurró a lo que el hombre se sorprendió.
-Eres muy fuerte-
-¿Por qué lo dices JaeBum?-
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (VHope)
FanfictionSerie de One Shot's VHope. KTH: Top JHS: Bottom Algunos contienen SMUT. (La mayoria)