Somos energía, somos polvo de estrellas, somos tan poco importantes comparados con el universo que nos rodea.
Lo supe cuando te vi ahí, parado frente a mí con alas en tu espalda, brillabas como la más hermosa estrella.
¿Era todo un disfraz?
Veo la luz al final del túnel, pero me dices que es un sueño.
Se siente más como una pesadilla, pero debería haber despertado hace ya tiempo.
Y cuando te fuiste, prometí que esta vez no lloraría.
Sé que volveré a verte, sólo no quiero extrañarte hoy.
Intento gritar pero sólo susurros llegan a tus oídos, me desespero, comprendo lo que tú debes haber sentido.
Siento tu tristeza cuando me rogabas que no te dejara desaparecer, simplemente me hace pedazos.
Y cómo te explico que no me importa el destino, si está escrito en las estrellas o si se alinean los planetas.
Por ti renunciaré a todo lo que tengo, si es que algo me queda.
¿Y si escribimos nuestros nombres en el cielo?
Aunque me digan que todo ha acabado, no me rendiré, aún no.
Así que no bajes los brazos, mírame, donde sea que estés, iré a buscarte.
¿Quién puede detenerme si decido que tú eres mi destino?
Aunque nadie quiera creerme
Sé que sigues aquí, sólo tengo que encontrarte.¿Y si gritamos al viento?
Diremos que fuimos hechos para estar unidos, diré que fuiste hecho para ser mío.Nada nos alejará, tú eres a quien debía encontrar, y lo haré una y mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
I Won't Let You Fade Away
Fanfiction"Prometí que estaría hasta el fin, pero te mentí, porque el fin ha llegado y yo sigo aquí. Aquí, pero sin ti." Segunda parte de "Don't Fade Away"