El pueblo del silencio

170 5 0
                                    

Narrador: nuestro héroes ya saben la donde está el lugar del segundo entrenamiento gracias a una idea que tuvo lillie, después de golpear a Etzu por lo que hacía en la playa nuestro grupo de amigos se dijieron a al siguiente lugar de entrenamiento.
______________________________________

Etzu: no creen que se pasaron un poco *sobandose la mejilla*

Lillie: cállate pervertido, no te quejes porque si los demás no llegaban yo te hubiese matado.

Shino: ella tienen razón, eres un pervertido de lo peor.

Ash: ya no discutan sobre eso, tenemos mucho que hacer para que estén peleando.

Lillie/Shino: pero él tiene la culpa, es un pervertido!

Ash: entiendo que estén enojadas, está mal lo que hizo pero ya saben cómo es el, a estas alturas ya es casi normal que haga algo así.

Lillie: creo que tienes razón, pero es raro no?

Ash: eso sí, pero ya te acostumbraras.

Etzu: Gracias por defenderme Ash.

Ash: de nada pero si intentas hacer lo mismo con lillie yo mismo te matere entendido? *Vos aterradora y sería*

Etzu: cla...claro que no amigo

Takeshi: y lo mismo con Shino, si le haces algo te mato * vos intimidante*

Shino: espera como que lo mismo?
*Sonrojada*

Takeshi: nada nada, mejor sigamos caminando ya casi llegamos.

Alex: estos dos, son igual de ciegos, pero sé que al final se darán cuenta.

Después de 10 minutos caminando por fin llegaron al lugar que marcaba el mapa.

Ash: es aquí? Pero si esto es una cueva muy grande y oscura.

Shino: talvez deberíamos entrar, alguien tiene una linterna?

Alex: yo tengo dos.

Ash: yo tengo una.

Etzu: mis binoculares tienen visión nocturna así que yo estaré bien.

Lillie: tenemos un problema, solo tenemos tres linternas y somos cuatro.

Ash: vamos a ir en parejas, Alex irá solo al igual que Etzu.

Etzu: como siempre estoy solo, que triste es mi vida.

Shino: no digas nada y camina, yo iré con takeshi.

Lillie: yo con Ash.

Todos entraron a la cueva y encendieron las linternas, al principio no era tan oscuro pero después de caminar un rato la cueva se volvía más oscura y era un poco difícil ver con las linternas.

Ash: rayos no pensé que esto sería tan complicado.

Takeshi: no sirve de nada quejarse, llevamos mucho tiempo caminando y no veo algo que nos ayude a encontrar ese lugar.

Alex: está cueva es muy rara, tiene unos símbolos muy extraños en sus paredes.

Shino: símbolos? Dejame verlos.

Todos enfocaron a una de las paredes y Shino vio los símbolos, ella podía leer algunos símbolos

Shino: estos símbolos muestran algo.

Lillie: que muestran?

Shino: haber "todo está mal" "no sigan" "todos morirán"... Espera un momento, me duele la cabeza.

Mi unico amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora