MEPERD0N AS¿¿
Louis pov.
Llegue temprano al trabajo, ahí estaba Zayn, con la manta, de verdad lucia súper bien, justo en ese momento llego bebe junto con Niall cargaban un oso anaranjado súper grande, quien sabe de donde verga lo habían sacado.
-Nos lo robamos de tepito - dijo Niall agitado - y casi me roban a bebe
-Pero les rompí su madre - dijo mostrando su camiseta con algunas manchas de sangre, okay estos dos si se pasaron
-¿¡NO MAMES, POR QUE HICIERON ESO!? - les dije enojado
- Nocierto xDXdXD - dijo Niall riéndose - lo compramos con un chino ahí afuera del metro, y eso en la bebe es grasa de los tacos de canasta que nos chingamos en lo que esperábamos la combi
-Hijos de puta, me asustaron - toque mi corazón
-Mira, el auto de Harry acaba de entrar al estacionamiento - grito Zayn -Todos a sus puestos -
Zayn y Niall agarraron la manta y comenzaron a desdoblarla, tenia escrito "¿Quieres volver a intentarlo?" Bebe puso el oso frente a mi y con las flores me quede estático justo frente al estacionamiento donde Harry saldría por cualquier momento, bebe agarro el meme del gato y lo sostuvo, bueno, era mas grande que ella pero la intención se veía, el venia con la cabeza abajo mirando su celular y cuando estuvo cerca de la salida por fin vio al frente, me mordí los labios nervioso y él me veía sin entender nada.
-Louis... ¿Que es esto? - preguntó extrañado
-Harry, ¿me perdonas? - dije y bebe se puso frente a el junto con el meme del gato
El no dijo nada, suspiro y saco una hoja de su maletín, la pego en el meme de bebe y continuó caminando, ella en seguida se volteo y yo vi lo que había puesto.
-carajo, Harry, espera, no me haz dejado explicarte... - el se detuvo y camino hasta estar frente a mi, se cruzó de brazos y me miro - Bueno... yo... yo te amo, no puedo vivir sin ti, tú eres lo único que quiero, sí tengo una maldita bocota que a veces no puedo cerrar, y cometo muchos errores, se que te lastime con mis palabras, y estoy arrepentido como no tienes idea, aunque no puedo regresar el tiempo y corregir lo que hice, pero si puedo arreglar el presente, por que te amo y no veo mi futuro sin ti, quiero estar contigo, tener una vida junto a ti, cuidar de nuestros hijos, hacernos viejos juntos, y no te prometo que todo sera color rosa, por que no puedo hacerlo, pero si me esforzaré por que seas feliz, por que te lo mereces, eres lo más bueno de este puto mundo así que...me dejarías conquistarte de nuevo, y así volver a empezar desde cero?
ESTÁS LEYENDO
El albañil [L. S.]
HumorDonde Louis es un albañil que le grita piropos puercos al Harry. :D *Humor mexicano y faltas de ortografía a proposito* *Este fic es exclusivamente LOUIS TOPS*