Bueno besties, escribí esta nota a esta hora por qué es el único momento del día en que puedo hacerlo, ya que responsabilidades el trabajo y la escuela me tienen ocupada todo el día, quiero hablar con ustedes sobre los comentarios que he estado recibiendo últimamente, se que hay cosas que no les gusten o no les parezcan correctas y lo entiendo totalmente, pero de verdad no voy a cambiar nada de este fic, por qué así lo escribí y así se va a quedar, no me importa si se ofenden ustedes o si lo hace el papa, pues la última vez que me deje llevar por las diferentes opiniones y cambie mi historia a lo que los lectores afuerza querian, termine borrando todo y no quiero hacerlo con este fic por qué le he tomado mucho cariño y también a algunxs de ustedes.
Siento mucho los errores cometidos en el pasado y tomo toda la responsabilidad de mis palabras escritas, pero por favor no se tomen tan a pecho las cosas y sí ven algo que no les gusta paren de leer y busquen algo que sí sea de su agrado, se que allá fuera hay muchas historias mejores que esta mierda de fic, (que aunque esté asqueroso me hacía feliz escribirlo) y No se peleen en los comentarios, que aquí todxs somos besties Y no voy a permitir peleas en este que puede ser un lugar seguro para alguien como lo es para mí.
Y bueno... después de esta situación, me da algo de problema publicarles el nuevo capítulo y haya algo que no les guste... en fin me voy a tomar un Hiatus indefinido, hasta quitarme este mal sabor de boca que mi yo del pasado me dejó, voy a reflexionar mis actos y trataré de que no vuelva a suceder.
Y tal vez ustedes no están al tanto de esto pero quería contárselos, porque no me gusta como se está tornando todo y me genera ansiedad guardarme esto...
Nuevamente, lo siento mucho y gracias por leerme, espero poder volver pronto, lxs quiero un montón.
-Catherina
ESTÁS LEYENDO
El albañil [L. S.]
HumorDonde Louis es un albañil que le grita piropos puercos al Harry. :D *Humor mexicano y faltas de ortografía a proposito* *Este fic es exclusivamente LOUIS TOPS*