-déjame de una ves por todas ya te dije que no soy ninguna cobarde y afrontare el reto que me pusiste.
-más te vale chiquita...sino ya sabes como te irá nos vemos mañana cariño.
-¡eres un idiota...!- bueno eso me pasa por confiada y descuidada; así es perdí en un concurso de baile y todo por mi confianza y ahora el idiota de Inuyasha quiere que me haga pasar por su novia y todo para sacarle celos a su ex...yo digo porque de todas las chicas tubo que ponerme ese reto a mi ,además de que el sabe perfectamente que kikio,su adorada kikio es mi rival y no nos llevamos nada bien...no digo que sea una mala chica simplemente no congeniamo.
Ahora voy rumbo a mi casa,bueno departamento que comparto con Sango mi mejor amiga,vivimos las dos solas porque me vine aquí por una beca ya que me desempeñó muy bien en los deportes como voleibol y tenis además de hacer gimnasia rítmica, mi familia vive fuera de la ciudad y pues no podía darme el lujo de venir todos los días en bus cuando el pasaje es muy alto.
Estoy más que segura que Sango se burlara de mi y me dirá "te lo dije".Y no me equivoque me lo dijo
-kagome te lo dije...-estamos sentadas en el sofá bueno Sango esta sentada yo bien pancha tirada patas pa arriba comiendo palomitas.
-Sango por favor no quiero un sermón ya se que me lo dijiste pero ya sabes como soy toda una terca-meto muchas palomitas en mi boca.
-eso te pasa por no practicar te dije que te daría un calambre y tu nada que me haces caso,ya eres una profesional en esto y no puedo creer que no hayas calentado para la carrera.-me mira fijamente y yo sólo como más y más palomitas.
-a cualquiera le pasa...bueno la cuestión aquí es que tendré que ah iu ser la novia de Inuyasha-lo último lo digo con repulsión ser la novia de ese, aunque sea de mentiras es muy escalofriante.
-bueno tu aceptaste la propuesta así que no te quejes-me roba mis palomitas.
-oye...-oculto mi tesoro-no te los comas...pense que iba a ganar pero no fue así tenía la seguridad de que inubaka sería quien gritara por toda la escuela que yo soy la mejor y que las mujeres mandan...pero el muy desgraciado me gano.
-y cuanto tiempo serás su novia.
-hasta que la barbie de kikio regrese con el.-agarró el control de la tv y pongo mi programa favorito...los teletubis.
-ya estas grande para esto-me quita el control y pone una peli de terror a lo que me asusto...nose porque pero odio esas pelis.
-ahhhh eres una psicopatadel demonio cambiala cambiala-y cambia a una del chavo del 8, esta serie me encanta.
-bueno ya...y no piensas hacer nada para que se retracte del reto que te puso?
-jaja no sabes lo que le espera voy a ser la novia de en "sueños" woajajaja-me río como una loca y Sango me mira con una gotita estilo anime.
-si que estas loca...pobre de Inuyasha.
-no sabe en lo que se metió woajajaja-hago como Maléfica poniendo mis manos en alto y me duermo.
Pov.narradora
Después de una noche de pataleos y malos suelos para la azabache de piel blanca ojos azules y labios rojizos esta se fue de mala gana para sus clases,caminaba con tranquilidad y sola esta ves Sango no la acompañaba porque no tenía clases y tuvo que ir a trabajar,por eso andaba sola.
-Hola cariño...como dormiste...veo que no dormiste bien y todo por pensar en mi...creo que empiezo a pensar que yo te hago mal-llega inuyasha un muchacho de cabello plateado y ojos dorados muy guapo y alto con un cuerpo de infarto,quien pasa su brazo por los hombros de la chica.
-recién te das cuenta que me haces mal...pase todo el año esforzándose en que lo supieras pero eres tan idiota que hasta hoy te das cuenta que me haces mal-la chica se safa del agarre y camina como si llevara varias piedras en su espalda.
-oye linda no seas tan grosera esta bien que no te hayan educado como una srt y crecieras en un establo como un hombre pero deberías aprende buenos modales debes en cuando.
-sabes.. yo soy muy educada con la gente...no con animales como tu-le saca la lengua y sale corriendo pero es detenida por el ojidorado.
-oyeme mujer...tu eres mi novia entendiste y tienes que tratarme con cariño-jala los cachetes de la ojiazul con brusquedad a lo que ella se safa y lo patea en la canilla-ahhh pero que te pasa estas loca?-soba el lugar del golpe y salta en una pata-no vuelvas a hacer eso.
-o sino que-lo reta-me morderas perro...?
-sino enviaré a toda la escuela esta carta que escribiste para mi hermano así todos se burlaran de ti-nuestra su sonrisa satisfactoria y la mira con superioridad.
-eres un.
-cuidado con esa boquita deberás controlarla cuando estés en mi presencia.
-uy..esta bien que quieres que haga-resopla y cruza sus brazos con los libros en ella.
-este no es un lugar seguro vamos al baño de hombres-y sin esperar repuesta se la lleva al baño de hombres donde todos silban por la chica hermosa que entró.A inuyasha no parece importarle ya que no inmuta al ver ese acto de irrespetuosidad hacia su novia,llegan a una esquina y la acorrala.
-que te pasa porque eres tan brusco-cierra los ojos del dolor-y luego te quejas porque te digo perro.
- mira,lo que aremos será que en el día de la fiesta de bienvenida tu dirás en frente de todos que me amas y que si quisiera ser tu novio.-la mira con superioridad y sonrisa coqueta.
-QUE?!!!!!!-el grito se escucha por todo el pasillo hasta por todo la escuela.
-ay..pero que te pasa no grites escandalosa-se tapa los oídos.
-como quieres que haga eso...esta bien que yo quiera tener mi novio un dulce amor de primavera aunque estemos en verano pero un bello amor donde mi Príncipe me proponga ser su novia-achina sus ojos y mira al ojidorado-no para que yo sea la mensa que está urgida y proponga ser mi novio a un tipo como tu.
-cualquiera que me viera diría que yo soy el urgido por aceptar a cualquier cosa como mi novia.
-ja serías muy afortunado si yo sería tu novia una chica como yo linda con un bello cuerpo y un intelecto excepcional.-se da media vuelta y cruza sus brazos.
-un intelecto de 0.000003%-recibe un pellizco de la chica -auch mujer ya no me maltarates y cumple sino quieres que todos se enteren de tu cartita tan reveladora.
-lo leíste! eres un idiota-lo vuelve a patear en la canilla.
-deja de golpearme!...claro que no lo hice no soy un acosador pero por la cara que pusiste ya me imagino de que se trata.
-no es lo que piensas...no estoy enamorada de tu hermano-lo dice muy segura.
-bueno no me interesa...haras lo que digo sino quieres que se entere de lo que hay en este papelito
A la ojiazul se le sale su indio y se trepa a inuyasha como un Koala y le aplica varias llaves habidos y por haber,lo jala del pelo hasta que se los arranca y deja al pobre sin un solo pelo bueno con un solo pelo en el medio de esa pelona reluciente.
continuará.....
ESTÁS LEYENDO
jugando a amar (inukag )
Romance¿ alguna vez escuchaste el refrán del odio al amor hay un solo pasó? pues ese refrán se adapta a está historia donde Inuyasha y Kagome se odian a más no poder pero con el paso del tiempo y mucha convivencia entre ellos, uno de ellos se enamorara del...