cap.11

142 16 2
                                    

-quien es backotsu kagome?- y ahí la pregunta que nunca quisiera responder, la verdad me cuesta hablar de...él.

-oh lo siento kag...no quería causarte problemas-sonríe inocente pero luego borra su sonrisa al recordar lo que su propio hermano me hizo- no quería mencionarte a ese idiota.

-je! no te preocupes jacky...-sonrio para tranquilizarla,ella no tiene la culpa de lo que el estúpido de backotsu me hizo,tal vez por eso nunca me volví a enamorar y nunca lo haré.

-bueno olvidemos eso...

-yo no lo pienso olvidar!-

-ash...porque gritas Inuyasha?!-deberás deberitas tenía que gritarme al oído?!-y dime jacky...tendras tu despedida de soltera?-se que lo tendra,ama a los hombres y más si están en paños menores.

- kagome! no me ignores!-le doy una patada en la canilla-ah! porque lo hiciste?!

-para que dejes de molestar-vuelvo a ignorarlo-habrá hombres en cueros?-para que me hago la inocente yo también quiero verlos en todo su esplendor.

-claro que si!!!!-uy que emocionante es esto.

-claro que no!!-quien se cree este hombre.

-y se puede saber quién te pregunto a ti?

-na-nadie-así me gusta dominaditos.

-bien! tendremos nuestra despedida de soltera!!-nos abrazamos y saltamos,oh...espera Inuyasha saca humitos por sus orejas...eso es normal?

-tu no vas a ningún lado!-lo veo y luego le ignoro.

-cuando sera? -apuesto a que Sango también irá.

-dentro de dos días!! mañana partiremos a mi ciudad!

-si!...espera espera espera,dijiste mañana?-que me late que me oculta algo-cuando se supone que te casas?-le pregunto con una venita en mi sien y apretando los puños.

-jejejjejejejej-conozco esa sonrisita...

-habla...jackotsu...

- me casare el domingo....-cierra los ojos esperando un golpe mío,me cree un animal o que?

-amiga!!!....traidora!!!-la agarró por los hombros sarandeandola.-cuando pensabas decirnos...!!!

-te lo dije hoy-vaya respuesta.

-a días de tu boda!...lo legal hubiese sido invitarnos hace meses...traidora!!-hablo con los dientes apretados.

-tranquila kagome...voy a vomitar!- la suelto y mis ojos se vuelven chinitos, chinitos.

-espero que tengas una buena excusa-cruzo mis brazos mientras doy golpecitos con el pie hacía la acera.

-pues...con esto de la boda,no tuve tiempo... jejeje y además mi hombre mi tenía ocupada-ok no quiero saber más.

-ok ok ok te creo...entras o tienes un lugar donde quedarte

-entró...-desaparece de mi vista ingresando al edificio,me pregunto si tiene llave...

-kagome...-oh me olvidé que inubaka estaba aquí.

-sigues aquí...?pensé que ya te habías ido...

-me puedes explicar porque tendrás una despedida de soltera?!-de verás que no entiendo a este wey.

-porque quiero y puedo-le saco la lengua,que infantil verdad?

-no te permito tener una despedida de soltera! no si ves a hombres al aire libre!- iu quien se cree que soy, sólo quiero divertirme.

-eso no significa que me vaya a acostar con ellos! idiota!- lo vuelvo a patear en la canilla

jugando a amar  (inukag )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora