Contradicciones Cap4

55 3 1
                                    

Si Me gusta pero que le pasa es un idiota y yo una estúpida por tener esa idea de relajarme, donde están mis principios de mujer así no me criaron. Sin duda tengo una guerra en mi interior.

De ninguna manera iba aceptar no me iba a rebajar a tal punto..

Las siguientes semanas lo vi y me hacía la indiferente! Él no me tocaba el tema así que pensé que lo había olvidado, una parte de mi se tranquilizó pero a la vez yo no tenía por que dar explicaciones.
Hasta que un día llego a mi casa me quedé en shock como rayos sabe donde vivo..
Es acosador?

Que haces aquí?

Cesar: Hola Nihan, me invitas a pasar

Me hice a un lado y lo dejé pasar.

Yo: como sabes donde vivo?

Cesar: lo averigüe te molesta?

Yo: que sarcasmo por supuesto que me molesta, me lo pudiste preguntar?

Cesar: estuviste evadiendome toda la semana, te haces la difícil ya vi!

Yo: no voy a permitir que me faltes el respeto, mucho menos en mi casa! No me hago la difícil sencillamente no estoy dispuesta a rebajarme a tal cosa..

Cesar: eres ruda, me gusta

Yo: vete de mi casa

Cesar: me tienes miedo, no confías en mí?

Yo: no tengo por que tenerte miedo, sólo estas haciendo que pierda la paciencia.

Cesar: está bien me iré .

Y se fue estaba loco o yo era la que estaba perdiendo la cordura, no iba a negar que me movía algo no estaba muy segura, pero mientras yo mantuviera los pies en la tierra todo iba a estar bien? No!

Pasaron 3 meses en la cuál yo me retiré de toda obra social, en mi trabajo me dieron la oportunidad de trabajar en el extranjero así que tengo 3 meses de vivir en italia Roma, un país hermoso me he enamorado mucho, comenze a tener citas nada formal, un día fui a Florencia un pueblo hermoso, pero ese día estaba muy salado para mi al parecer yo iba en el carro rentado que tenía, y en una bajada no me agarraron los frenos.
Me asusté mucho que lo único que supe que fui a dar a un árbol, el golpe fue tan duro que sentí que la bolsa de aire me chocó con la cara, el cinturón me quedaba tan apretado. Y escuche una voz la conocía..

Cesar: estas bien.

Yo: si creo ayúdame

Cesar: soy doctor no te muevas

No se como me pudo revisar y me saco sin ayuda de unos bomberos o ambulancia, cuando lo vi estaba mareada talvez está alucinando, no podía ser él.

Cesar..

Cesar: aquí estoy y me dio un beso en la frente

Sólo cerré los ojos me sentía cansada.

Desperte en el hospital vendada del brazo y con muchas preguntas de como llegue hasta acá, aparecio cesar con cara de pocos amigos. Que haces aca en Italia? Fue lo primero que pregunto

Yo: estoy por trabajo
Cesar: acaso me estás siguiendo?
Yo: Noo, ni sabía que estabas acá.
Cesar: al parecer el único lugar que tenía para pasar mis vacaciones es donde te encuentro a ti.

Yo: ps perdona si no te gusta el destino

Cesar: bueno ya te van a dar de alta te llevo a tu casa o donde te estés quedando.

Yo: no es necesario

Cesar: si lo es...

En el camino no dijimos nada cuando me dejó en el edificio donde vivía fue cortante y me dijo que si volvía a España esperaba verme..

Y así fue 2 meses después la cadena me solicitaba mi regreso no quería y a la vez si quería. Así tome un vuelo directo a Madrid..

La poesía Tan Descarada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora