Cesar: quítate la ropa..
Que dijo?? Me quedé quieta como un poste tenia miedo pense que me besaria primero ya vi que ese no es su modo..
Me quite los botines, me saque la falda con mucha vergüenza y me quite la camiseta, exactamente no sabía a donde ver era tan incomodo pude escuchar como suspiraba, sus ojos inspeccionan cada detalle del conjunto que llevaba se acercó y de pronto me tocó el pecho masajeandolo yo seguí quieta como un poste.
Cesar: tus tetas son como las imagine son pequeñas me gustan!
Pensando que responder cuando se agachó y comenzó a besarme el cuello, llego hasta mis pechos mis nervios estaban enloqueciendome, su tacto hacia que mi piel hormiguiara, me desabrocho el brasier y lamio mis tetas sentí de ansiado calor.
Cesar se separó de mi Y comenzó a desvestirse cuando se quitó el pantalón en su boxer se marcaba la enorme erección que pedia a gritos salir de ahí... lo otro fue ver la prótesis y comenzaba arriba de la rodilla esta misma pierna tenia una media larga que cubría esa zona me imaginé que era para proteger la piel de la prótesis..
Cesar: ven acuestate
Camine hacia la cama y me acosté, él se sentó en la orilla comenzó a quitarse la prótesis lo veía detenidamente se veía tan delicado solo queria abrazarlo, con agilidad se deslizó por la cama llegó a hasta a mitad se colocó de un lado hechando el pesor de su cuerpo en esa área.
Comenzó a cariciarme las piernas, nos dimos un beso con hambre deseaba volver a besarlo, derrepente su mano estaba en mi vagina tocaba encima de la tela podia sentir lo mojada que estaba, nos seguíamos besando y cuando sentí el me había metido un dedo estaba tan exitada que no sentí.
Cesar: Estas muy mojada
Yo tenía los ojos cerrados disfrutando la sensación de sus dedo dentro de mí lo único que pude decir fue mmm....
Cesar: quería alargar más esto, pero si no entro de ti ahora me vendré en mi boxer, pasame un condón estan en la mesita
Me levanté busque en la mesita y ahí tenia una caja enorme solo de condones, le di uno él se estaba quitando el boxer vi su gran pene era perfecto de tamaño, de ancho, si estaba bien dotado el Dic.
Me quite la ropa interior y me volví a acostar, él se colocó entre mis piernas jadeando por lo que iba a pasar a continuación, nos vimos un instante.
Cesar: Después te rencompensare llevó mucho tiempo sin tener sexo.
Yo: esta bien lo atraje hasta mí, nos besamos podia sentir sus nervios y los míos senti su pene en mi entrada cuando lo empujó solo respire profundo para que no me doliera, me lleve la sorpresa que se deslizó tan fácil que cuando entró jadeamos los dos en nuestras bocas, ahí senti la conexión que teníamos, no se si él también la sintió por qué nos vimos por un instante y tenerlo dentro era maravilloso.
Comenzó a moverse despacio,jadeaba deliciosamente yo le pedi que fuera más rápido y lo hizo colocó su cara en mi cuello jadeando, lamiendo y mordisquiando ese lugar. Yo sólo cerré los ojos para sentir el placer que me generaba sentia que me iba venir toda esa corriente de energía que sentía en un momento explotaria aproveche para agarrarle una nalga la apreté, deslize mi mano por su espalda y ya no aguante más tuve un orgasmo tan sabroso, peculiar que solo me temblaban las piernas no fue exagerado, solo senti que él también se había venido sólo estaba esperando que yo lo hiciera.
Salio de mi, se acostó en la otra parte de la cama suspirando, ambos estábamos recuperando el aliento, se quitó el condón y se limpio con toallitas húmedas que tenía en la otra mesa.
Cesar: vaya ufff quiere otra ronda.
Yo: claro
Se masajeo el pene y como si nada ya lo tenía erecto de nuevo, se colocó el condón y esta vez fue más fácil él me pidió que me sentará en él, así que lo hice...
La segunda ronda fue más salvaje, duro, ambos sudamos cuando me derrumbe en su pecho él respiro profundo y me dijo ya te puedes ir.
Me quedé sin aliento en ese momento, sabia a lo que venía pero porque me sentía así mal con migo misma o por su tacto tan frío, en realidad ni yo se que quería.
Me levanté agarre una toallitas y me limpie la vagina cuando llegara a casa me bañaria, él se levantó y agarró un bastón que estaba al lado de la cama ni lo habia visto en todo este tiempo.
Cesar: yo te avisaré que día tienes que estar acá, abajo te está esperando Alexander el chofer cierra bien la puerta porfavor
Cuando decía todo esto, lo hizo caminando hasta el baño lo único que miraba era su trasero.
Yo: claro
Fue lo único que pude decir, así que recogí mi orgullo y mi dignidad salí de ahí, sentía como el lugar me asfixiaba.
...........................
GRACIAS POR LEER!🙈¿Les aparecen los capítulos en orden?🤔
ESTÁS LEYENDO
La poesía Tan Descarada.
RomansaDos personas que son opolos opuestos, aprenderán a enfrentar sus miedos El amor lo podrá todo? O simplemente su destino es que no son el uno para el otro; una vida llena de traumas, desconfianza, dolor, miedo, ira.