Avril Lavigne - Hush Hush

20 0 0
                                    

"I didn't mean to kiss you
You didn't mean to fall in love
I never meant to hurt you
We never meant for it to mean this much
Hush hush, now"

No estaba en mis planes.
Te conocí por accidente y poco a poco comencé a quererte, hasta que un día me acerqué a tus labios y besé tu alma.
No creí que te volverías tan importante para mí.
No creí que amándonos, nos haríamos tanto daño.

"I wanted to keep you forever next to me
You know that I still do
And all I wanted was to believe
Hush hush, now"

Pasamos muchos dias y noches juntos, cometiendo los mismos errores, una y otra vez. No creo que entendiéramos el mal que nos hacíamos, y si alguna vez lo hicimos, no nos importó, porque preferíamos sufrir juntos que aprender a estar separados.

"So go on, live your life
So go on, say goodbye
So many questions,
but I don't ask why"

Juntos vivimos millones de aventuras, pero ahora tú has empezado una nueva, una a la que no puedo seguirte, así que ve, vive, cuídate y sé muy feliz.

"So this time I won't even try
Hush hush, now
Hush hush, now"

Porque ya lo he dado todo por ti, pero eso no es suficiente.
Ya no hay nada más por hacer, ya no hay nada más por decir.

"When I try to forget you
I just keep on remembering"

Espero algún día éstas heridas sanen, espero algún día poder decir tu nombre sin recordar todo aquello que una vez vivimos.
Espero un día poder dejarte ir.

"What we had was so true
And somehow we lost everything
Hush hush, now
Hush hush, now"

Porque empezamos siendo unos desconocidos, que se convirtieron en amigos, cómplices, novios y amantes. Pero al final, los dos volvimos a donde comenzamos.

"So go on, live your life
So go on, say goodbye
So many questions but I don't ask why"

Ya no quedan más motivos para quedarse, no después de romper tantas promesas, promesas que siempre supimos que no podríamos cumplir.

"So go on, live your life
So go on, and say goodbye
So many questions but I don't ask why"

Ha llegado el día.
Es hora de decir adiós. Sé que no es la despedida que quería, pero a través de mis palabras te mando mi último abrazo.

"Maybe someday, but not tonight
Hush hush, now
Hush hush, now"

Porque aunque lo intentamos, una y otra vez, en el fondo tú y yo estábamos rotos en pedazos tan pequeños, que era imposible volver a unirnos.

"Don't, don't, don't you ever say a word, word
Of what you ever thought you heard, heard
Don't you ever tell a soul
But you know"

Más de una vez creímos que funcionaría, que lucharíamos juntos contra todo.
Pero todo se quedó en solo palabras.

"I tried to hide, but I still believe
We, that we were always meant to be, be"

Siempre creí que el destino nos había unido porque nos quería juntos. Pero fueron nuestras acciones las que al final terminaron separándonos.

"And I can't never let you go, no...
Hush hush, now"

Recuerda que no importa si no me puedes ver, o si estoy lejos, siempre estaré contigo, porque llevo en mi corazón y mi memoria, lo mejor que vivimos juntos.

"So go on, live your life
So go on, and say goodbye
So many questions, but I don't ask why, no"

Espero que no llores por mí, porque sabes cuánto odiaría que derramaras una lágrima más por una causa perdida.

"So go on, live your life
So go on, and say goodbye
So many questions, but I don't ask why, no"

Espero en esos nuevos horizontes encuentres aquella felicidad que tanto buscabas.

"Maybe someday but not tonight
Hush hush, now
Hush hush, now"

Dijiste que no sería un 'Adios', sino un 'Hasta luego'.
Pero por eso, ahora me despido de ti, porque sé que no habrá una próxima vez para los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despedida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora