I

409 36 7
                                    

Celos.

Eso era lo que sentía Jin en este preciso instante. Al ver como Jackson se abrazaba  de NamJoon con toda la confianza del mundo. Sintió arder su pecho cuando vio una de sus manos entrelazarse con las de el moreno. Pero lo que mas le dolió fue ver que NamJoon no hacia nada para romper aquel contacto.

Estaba tan concentrado en esa escena que no se dio cuenta cuando los ojos del moreno se posaron en el. Cuando cruzaron miradas sintió sus ojos humedecerse y no puedo hacer mas que mirar hacia otro lado.

- Creo... que mejor me retiro chicos.- dije sin ganas, parándome y sacudiendo mi pantalón. Estábamos viendo una película todos en el suelo con varias mantas que servían de colchón.  Cuando a Jackson se le ocurre la maravillosa idea de visitar a mi... a NamJoon.

- ¿Pero porque hyung? Si nos estamos divirtiendo mucho.- dijo el mas bajo del grupo con una radiante sonrisa en el rostro.

- No me siento muy bien, será mejor que me retire.

- Se siente mal, hyung?- pregunto el maknae.

- Tranquilo.- dije fingiendo una sonrisa.- Iré a descansar, con eso bastara.

- Estas seguro? Si te sientes mal solo házmelo saber si?- dijo el líder. Dirigí mi mirada hacia Jackson, notando como el me miraba con odio. El sabia de mis sentimientos hacia Nam, por eso hacia todo esto.

- Estoy bien.- respondí sin mas. Fui a mi habitación dejando caer todas las lágrimas que no pude soltar antes. Pronto se cumplirían 3 años desde que acepte mis sentimientos por nuestro líder.

Tome una ducha caliente, relajándome, intentando quitar todo pensamiento de mi cabeza. Había intentado varias veces olvidarme de el. Salí con amigos quienes me presentaron a varias personas, intentando que me fijara en alguno. Incluso estuve a punto de acostarme con uno de ellos, pero en lo único que pensaba era en NamJoon.

Semanas después de lo acontecido, empece a alejarme de Nam. Ya era tiempo de olvidar estos estupidos sentimientos. Veía como el intentaba acercarse  a mi pero solo lo alejaba.

🌺🌺🌺

-Jin?- pregunte algo dudoso. Jin lleva semanas ignorándome.

Perfecto. Me eh sentido muy solo estas semanas. Ya que era con Jin con quien pasaba mayor parte del tiempo, siempre podía desahogarme con el. Ahora evita mirarme, siento como si me odiara. Lo que hace que ese ardor en mi pecho vuelva a aparecer. Ya lo había sentido antes, cuando Jin se enojaba conmigo. Con los demás miembros no era lo mismo.

Solo me dolía con SeokJin.

Solo lo sentía con SeokJin.

- Que quieres?- Wow. Esas eran las únicas palabras que SeokJin me había dirigido el semanas.

- Te encuentras bien? Podemos hablar?

No recibí repuesta.

-Ji...-no alcance a terminar ya que vi como SeokJin se asomaba por la puerta semi abierta. Solo veía sus ojos, estos estaban algo rojos. Había estado llorando. No sabia desde cuando había comenzado a pensar demás en Jin. Podía verlo hasta en sus sueños. En una ocasión me quede muy tarde en el estudio observando una foto de Jin en mi celular.

- Que necesitas? No estoy de humor, así que por favor que sea rápido.

Auch.

- Es solo que...- vio como el contrario tenia la intención de cerrar la puerta. Pero antes de que eso pasara entro a la habitación, se apoyo en sus espalda contra la puerta.

Jin estaba a punto de reclamarle. Lo único que hizo fue atrapar a Jin entre sus brazos. Extrañaba aquel calor que lo quemaba tanto por dentro como por fuera, cada vez que abrazaba a Jin. Pasados unos segundos pudo sentir su camisa húmeda y leves sollozos contra se cuello.

Lo abrazo con mas fuerza.

_🐧🌊.

[ Celos ]NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora