Una vez logre que Jin se calmara caminamos hacia su cama y nos sentamos, el aún hipaba.
- Jin, me podrías decir porque me has estado evitando?- él negó.- Yo realmente estoy preocupado, sabes muy bien que si pasa algo puedes contarme.
- Eres un imbecil...- empezo a golpear suavemente mi pecho.- Idiota.
- Jin...
- Chicos, les gustaría veni... Oh veo que están ocupados- dijo Jimin algo incomodo- como sea, los demás miembros y yo saldremos. Iremos al parque de diversiones.¿Les gustaría venir?
Jin estaba a punto de contestar pero no lo deje terminar.- nosotros no quedaremos, pero gracias por invitarnos.-dije fingiendo la mejor sonrisa que pude.
-Oh, pues los veo en unas horas. Adiós!- dijo finalmente cerrando la puerta.
🌺🌺🌺
- Jin... No creas que no me eh dado cuenta.
Dios. En este momento lo único que quiero es enterrar mi cabeza y no sacarla mas.
- De que hablas?- dije nervioso. Sabia perfectamente a lo que se refería.
- Yo... Te amo.
En ese justo momento sentí como mi corazón paraba de latir. Creí haber escuchado mal.
Sentí que mi corazón saldría expulsado de mi pecho cuando el me miro.
- Y-yo...- y me besó. Así por así.
Fue un simple roce de labios. Nada desesperado, sino algo dulce.- No se que mierda hice para que me ignoraras de esa manera. Pero juro no volver a hacerlo, ya que no podría soportar de nuevo estar así de alejados. Joder Jin, no se que hiciste en mi pero no logro sacarte de mi cabeza.- finalizo abrazándome con fuerza.
No pude hacer mas que abrazarlo por la cintura y apegarlo mas a mi.
Y desperté llorando.
- Jin?- se escucho de afuera de la habitación.
-🐧🌊
Final qlero pero me gusto. XD
Espero le haya gustado, ( y hayan entendido). Sin mas que decir Bye!