✧*:.。. Estrellas .。.:*✧

12 2 0
                                    

Miro el cielo decepcionada al verlo con tan pocas estrellas brillar, sí no fuera por la contaminación humana podría ver este cielo tan complejo y bello. Tiendo a quedarme anonada observando y pensando, si pudiera estar allí mi cuerpo estallaría en mil pedazos por el dióxido de carbono, solo le tomaría unos segundos acabar con mi vida, que simple suena eso. Años de vida para poder morir en menos de un minuto. Qué miserable y poco se ve la vida ante la muerte. La gente siempre tiende a pensar que hay un más allá pero para mi no lo hay solo es una forma de poder justificar lo injustificable, una manera absurda de querer ver con otros ojos lo inevitable, la muerte. Tus acciones no decidirán lo que te espera en el más allá, y si hubiera un más allá ¿no estaría sobre poblado? Tanta gente ha pasado por este mundo y ¿por qué solo nosotros vamos? ¿hay otras formas de vida aparte de las del planeta Tierra? ¿por qué vivimos una vida triste y miserable? ¿acaso es un tipo de prueba vivir? Y si no la apruebo ¿iré al infierno o reencarnaré en otra vida?

Todo esto me deja pensando que por mas pequeña e insignificante pueda ser una pregunta siempre traerá más, casi siempre terminarán por preguntarse cuál es el sentido de la vida.

Pensamientos Nocturnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora