Spanglish
Hola pecadores . Soy Mickey Mouse .
Aqui narrating mi life y las pendejadas que i do .Dia One
Estaba walking en la school cuando observation un pio pio muy white caminando con Daniela . Daniela es one de ellos .
.
.
.
Ya start las clases ,Leslo sittimg al lado mio . Empezo la clase of Spanglish, digo English .
.
.
Segun lo que dijo la Teacher de matematication la revoluciomn french es importante para las multiplicaciones o somenthing como eso.
.
.
In the recess me encontre a luigi y me dijo su frase celebre ¡¡¡MARIA!!! luego fui a eat becaus tenia hambre.
.
.
Vi otro pio pio y a Daniela Swimming en el river . Se golpeo con una rock.?
.
.
Starting the class de Matetmatication el teacher dijo cuadricala, frasion y se start desde el start.
I adoro a my techer .
Le writing en mi cuaderno for molestarlo after.
.
Porfin ya nos vamos i go aut y me quedo en el furgon como siempre espero a mi mom y no llega ya son las 3:50 y ya llego porfin llegue a my hause, comi, me bañe, hise tareay me fui a la dormir.Cuando desperte ya eran las 6:05 y mi mama me dijo María ven a eat yo fui y i eat becaus tenia hambre daa luego me fui a dormir.
Le doy las gracias a Yo-Yo_ por que fue quien me alento a hacer este libro.