Hoy es otro dia en el que mi mama prefiere despertarme a mi primero que a mi hermana (la verdad es que aveces pienso que prefiere mas a mi hermana que a mi) bueno me bañe me cambio y pues lo normal.... llego al colegio o como me gusta decirle mi pricion hay esta leslo y dominique me ve y lo primero que hace es lo normal (derrepente escucho) ¡¡¡¡¡MARÍA !!!!!! y yo ¡¡¡¡LESLO!!!!!.....
Nos pusimos a darle la vuelta al edificio y pues a hablar normal.. entramos al curso.
Ya es recreo y Leslie ana me nos pusimos a cantar las divinas "nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad" luego empezamos a cantar las dos como unas locas nos empiezan a ver raro y Gabriela M. dijo díganme callense y nosotras seguimos ya se acabó el recreo..
.
.
Nos toca con la profe Marta artística y nos toca hacer un trabajo con aparatos electrónicos de enseñar nuestro entorno y le enseñó mi trabajo a Leslo me pongo a leer en wattpad en lo que me llaman la profe nunca se dará cuenta le digo a Leslie.
-Ten mucho cuidado ya sabes como es la profe Marta y más en su clase dice Leslie
derrepente cruso las piernas y la profe me saca del salón y me hace un reporte.Llego a mi casa y le digo a mi mamá que tiene que ir al colegio mañana porque la profe me puso un reporte por una estupidez.
Ella me pregunta por qué y le digo que por cruzar las piernas
.
.
Quizás piensen porque te puso un reporte por cruzar las piernas, y es porque ella dice que no cruzemos las piernas porque afectan nuestro crecimiento ya se es una estupidez pero que se puede hacer.
.
Bueno ya es otro dia mi mamá se alista para ir al colegio a hablar con la profe ,mientras me cambiaba vi un pio pio por la ventana .
.
.
Cuando llegó al curso del colegio, veo a Leslie hablando con Dexter , le gritó, "NO ME MIRES"
Leslo es un poco exagerada, pero me agrada .
.
.
En recreo tenía que terminar en trabajo que la profesora me había dejado , vi a gaby ,mi ermana sin h , y luego fui con Leslo a arrancar hojas de los árboles, ella dice que es mejor quemarlos , pero yo prefiero hacerlos sufrir, justo por eso Gabriela nos jalo los cabellos para que sepamos que se siente .
.
.
El profesor de naturales hablaba mucho, y mis compañeros no ayudaban , realmente solo le hacían hablar más, esos hijos de fruta. Ahora que lo pienso ¿Que hicieron sus padres para que ellos sean hijos de fruta ? Mas tarde se lo preguntaré a Leslie.
.
.
Mi mente ya solo esta dando relleno , y del malo, me quedé sin ideas , ya mejor me voy a mi casa cantando la canción de Dory.