Quiero aclarar que sè que el día de San Valentín paso hace mucho pero igual lo pondrè porque pasaron cosas interesantes .
.
.
.
El día de San Valentín ya había llegado y yo como toda persona solitaria y sin novio que soy , le regalé algo a todo el mundo .
Me regalaron muchas cosas y yo regalé.
.
.
.
Ya era la primera clase , vino el profesor hablando sobre el día de San Valentín, le regalamos las sobras , aunque eso el no lo sabía, le habíamos dicho que se lo habíamos guardado a el . Sólo nosotros sabíamos que era una mentira .
.
.
.
Me escapé con Leslo en la segunda clase . Ella dijo que tenía que entregar algo a recepción y así nos saltamos 15 minutos de ella . Luego, cuando regresamos, ella se fue con Alicia, o como ella le dice, Alisson DiLaurentis , realmente no se a quien se refiere con eso pero igual me agrada.
.
.
.
Ya había llegado la hora de recreo , no había nada interesante que hacer (como todos los días) solo habían personas dándole regalos a otras y creando parejas nuevas. Me fui con Lizbelle y le pedí su celular para jugar . Realmente tiene buenos juegos ahí dentro y so,o yo tengo mi huella dactilar en su celular..
.
.
.
Cuando llegó la profesora Granola ...digo Nola Méndez . Dio su clase de la forma más normal del mundo ,luego, vinieron las personas de la serenata y le cantaron una canción que alguien le había mandado . Intentamos adivinar quien era pero no había nada seguro.Más tarde volvieron , (los de la serenata ) y dedicaron otra canción, pero esta es fue a una amiga de la clase. Todos sabíamos quien la había mandado , y con razón, todos sabemos que a esa persona le gusta Gabriela .
.
.
.
Ya era la última hora y todavía no había pasado nada interesante . Simplemente nos habían dejado salir del curso y veia personas regalar osos gigantes, claro, peluches , no serán osos de verdad .
.
.
.
Se había acabado el día y no me habían dedicado ni una sola cosa. Tampoco me quejo. No fue el mejor San Valentín pero ahora sabemos que la profesora tiene un admirador .