CAPITULO 1

24 1 0
                                    

Hoy era el gran dia. Los nombres de las personas elegidas para ir al internado Esperanza. Era el mejor internado de la comarca.

- ¿Preparada?- Me pregunto mi hermano Logan.

- No mucho- dije- estoy asustada de que me toque o de que no me toque.

- No te preocupes, si vas esa sera una gran oportunidad- dijo- y si no seguiras conmigo y con todos.

- Tengo miedo, por Laia,

- ¿Enserio? ¿Laia?- me miro Logan con una ceja encarnada- Jajajajaja.

Me daba igual que se riera. Laia era la voz de mi cabeza.

Antes de que saqueis vuestras propias conclusiones o lo voy a explicar. Me llamo Spencer Moore y desde hace varios años una voz esta en mi cabeza. Laia, asi la llamo. Cuando se lo conte a mi madre, ella rapidamente me llevo al psicologo y alli me diagnosticaron esquizofrenia. Me mandaron al manicomio por un año. Luego dije que ya no escuchaba a Laia mentira y me fui.

¿Enserio estas nerviosa?

"Mucho"

Cogi mi mochila y sali de casa acompañada de Logan. Por el camino nos encontramos con Ainhoa, mi mejor amiga. Ella es una hacker un tanto agresiva. La conoci cuando fui al manicomio y ella estaba en el reformatorio que estaba pegado al edificio.

- Hola gemelos-nos saludo Ainhoa. Si, Logan y yo somos gemelos. Todos los chicos y chicas del colegio nos miran por los pasillos. La diferencia de significado era lo unico especial, El genero femenino miraba a Logan con deseo, mientras que ese genero era para mi y Ainhoa era el masculino. El masculino mira a Logan con envidia y a mi el femenino. Luego estaba Niall. Era el mejor amigo del grupo y de Logan. Es alto rubio y de ojos azules. A el no le suelen mirar, pero no porque no este bueno, si no por que las chicas tienen miedo a Ainhoa.

Entramos por la puerta. 

Ya nos estan mirando.

"me estan mirando a mi , no a ti"

 bueno dejame. 

Odiaba las miradas de los chicos, aunque Laia no. A mi me parecian un par de cerdos sin control. Nuestro instituto era de los mas raro. No habia populares, ni nerds ni nada. Solo habia un grupo de chicos mas conocidos que otros, pero no estaba diferenciado, Entre los conocidos estabamos nosotros. Eramos guapos (eso decian, no me crean vanidosa), inteligentes (Ainhoa,Niall y yo) y buenos en los deportes. Segun Ainhoa teniamos todas las de ganar el concurso e ir a el internado Esperanza, pero como nosotros hay millones en el colegio por lo que no estoy tan segura. 

-Gemelos- dijo Niall miradonos a mi y a Logan mientras hacia un movimiento con la cabeza- Ainhoa- mirandola esta vez a ella. 

Los cuatro caminabamos derechos al salon de actos donde nos dirian quienes son los cinco elegidos para ir al internado. 

Nos sentamos en una de las filas de atras del todo con la esperanza de pasar desapercibidos, cosa que no paso.

Siempre nos miran, somos muy guapas.

"Diras que Ainhoa y yo somos muy guapas"

Tu cara es mi cara

" Mentira"

Verdad

-Spencer- Logan me saco de mi discusion con Laia- deja de hablar con la voz de tu cabeza y centrate que ya van a decir los nombres.

-Bueno Alumnos- comenzo el profesor Jose Javier- Hoy vamos a dar los alumnos que iran al internado esperanza a cursar 2 o 3 dependiendo del curso que curseis actualemte- la señorita Laura puta sin control le entrego un sobre- Y aqui tengo a los elegidos.

Saco el papel del sobre con letras grande, mayusculas y negra:

                 1-LOGAN MOORE.

                  2-SPENCER MOORE.

                  3-AINHOA LIST.

                  4-NIALL HORAN.

                  5- SUSANA JONES.

CONJUNTOS PELIGROSOS. INTERNADO ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora