CAPITULO DOS

17 1 0
                                    

Y alli estaba, en negro y mayusculas.

2-SPENCER MOORE.

Eso me cambio la vida. Todo el mundo se giro hacia nosotros tras leer los nombres, pero nosotros estabamos en nuestros mundos. Mi hermano tenia una gran sonrisa en el rostro, cosa que me parecio lo mas normal de este mundo, iba  llegar a un nuevo colegio-internado con su sonrisa de ligon perfecto haciendo que todas las chicas cayeran a sus pies. Por otro lado mi cara tenia que ser un cuadro, no me esperaba el hecho de que saliera elegida. 

Mis notas eran de las mejores, eso si. Era una de las chicas con mas clases del colegio. Daba latin, griego, fisica y quimica y biologia. Todas esas eran optativas diferentes. No se podian juntar pero yo tenia un papel de psiquiatrico que decia que era bueno que mantuviera mi mente ocupada. Mi cabeza explotaba tras los examenes y en verano mis padres me metian en clases de verano, como tutora de algun niño o en el equipo de hockey del barrio. Esa era otra de mi actividades. Hockey, tenis, baloncesto.. eran algunos de los deportes que hacia, tambien me gustaba el lacross, pero eso era mas ver a Logan y a los de su equipo. Esos estan buenos  "Por eso lo decia Laia"

- Bueno chicos, los elegidos id a mi despacho y el resto a clase- dijo el director saliendo del salon de actos. Nosotros nos levantamos poco a poco y andabamos por los pasillos como fantasmas. Cada uno metido en su propio mundo. La gente nos iba dando la enhorabuena por los pasillos, pero nosotros no hicimos nada. Ni agradecedles ni nada. 

Nos paramos a la puerta del despacho los 5 y tocamos a la puerta. Entramos. Mis padres y los de mis amigos estaban alli. Nos sentamos en las sillas del director, y lo miramos con ojos expectantes.

-Bueno chicos, lo primero es daros la enhorabuena y explicaros las razones de vuestra eleccion. La principal razon es por que vuestro tutor, Don Javier, ha decidido que vosotros seriais los mejores para esta oportunidad. Por otro lado, opino que deberiais saber las otras razones.- Dijo y poso sus ojos en Ainhoa- Ainhoa, ha ti te hemos elegido por tu capacidad con los ordenadores y tus logros en boxeo. A ti Logan por tus logros deportivos en lacross. A Susana por su concentracion y capacidad de hacer amigos. A Niall por su musica y los logros que ha conseguido.- me miro a mi- Y a ti, Spencer Moore, por tus logros academicos, todo con matriculas, por todas tus extras y por tus habilidades deportivas- cojio un papel- baloncesto, tenis y hockey. Espectacular.

Mis padres me miraron con una gran sonrisa, demostrando lo orgullosos que estaban de mi.

-Tendriais que estar alli pasado mañana a las 10. Tomariais un avion mañana al anochecer para estar alli sobre las 8 y que os de tiempo a cambiaros y organizaros antes de asistir a las clases y conocer a vuestros nuevos compañeros. Podeis iros ahora mismo para preparar vuestras cosas- Nos sonrio con su dentadura postiza mal sujeta- Chicos, dejad el colegio S.V.P por la nubes.

Nos levantamos y recogimos nuestras cosas. Logan iba a mi lado rozando su mano con la mia y con su mirada perdida. Mis padres iban detras nuestro de camino a nuestro coche.

Supongo que tampoco sera tan malo. Hay nadie me conoce y puedes impresionarlos.

No conteste a Laia. Pero tenia razon. En el internado Espanza ningun alumno iba a saber de nuestros problemas mentales. Iba a poder andar por los pasillos pensando en algo que he hecho o hare sin escuchar comentarios como: ya va hablando con sus voces, y si nos pega, esta loca. Esos comentarios me dolian al principio, luego cuando me di cuenta que mantenian alejado a gente indeseable, me empezo a gustar.

Me sente en la parte trasera de nuestro coche. Coloque la mochila a mis pies y mi abrigo entre Logan y yo. Saqur los cascos y me los coloque. End up here de 5SOS sonaba en mi cabeza.

Tras varios minutos llegamos a casa. A nuestra grande y blanca casa. Nunca mr habia paradoca observarla detenidamente. Era una casa bastante grande, como todas las de esta zona de la comarca. Su pintura era blanca, desgastada por el tiempo aunque eso no habia sifo motivo para perder el brillo. Su tejado de tejas azuladas destacaba en el vecindario por ser uno de los mas bonitos y sus puertas y ventanas de una tono marron claro, hacian un gram contraste con el resto de la casa. Un gran patio delantero estaba al frente y uno aun mas grande trasero.

Entre a mi casa. Nuestro gran recibidor estaba adornado con mesas, percheros, espejos y alguna que otra cosa tirada por alli. Subi las escaleras de dos en dos y entre a mi cuarto. Lanze la mochila a una esquina de la misma y me tire en la cama. Mi cama era grande y con unas sabanas moradas preciosas. Las paredes de mi cuarto eran turquesas con mariposas y flores moradas. Tenia un gran escritorio de madera y un gran armario. Una silla tallada en madera traiada desde Italia. Mi habitacion tenia un gran balcon en el que habia una mesa y una silla de plastico blanco. Un pequeño armario estaba pegado a la puerta dr salida al balcon. Alli tenia mis libros. Mis tesoros.

- Spencer!- grito Logan- Prepara las cosas. Salimos en un rato al aereopuerto.

Saque dos maletas blancas con puntos morados y rosas. Empeze a guardar ropa de calle. Pantalones, shots, petos, pichis, camisetas, camisas, polos, faldas... de todo un poco. Tambirn guarde algun vestido de fiesta. Convers, vans y zapatos de calle en general. Tacones, dos o tres. Pijamas meti dos. Uno azul y gris muy calentito y uno rosa y verde para dias mas calurosos.

Saque una caja de mi armario y comenze a meter fotos, CDs, posters, peliculas, el portatil, maquillaje, neceser... Cosas que necesitaba usar o tener conmigo.

Baje al salon con las dos maletas y las coloque en el salon. Baje tambirn la caja, pero mi padre me indico que la guardara directamente en el coche. Colocamos mi caja y la de Logan junto con las 3 maletas que llevabamos en todas y los dos uniformes de la escuela los cuales no habia visto.

Logan y yo llegamos al aereopuerto a la hora. Salude a Susuana y a Ainhoa con un abrazo y a Niall con un beso rn la mejilla.

VUELO 7287 CON DESTINO FICHIWAN POR FAVOR VALLAN EMBARCANDO.

Mire a mis padres y me abalanze sobre ellos

-Papa, mama os voy a echar de menos.

- y nosotros a ti peque- dijeron con lagrimas en los ojos.

Nuestros padres se despidieron dr todos nosotros. Subimos al avion y nos sentamos en nuestros sitios correspondientes.

¿ Quien iba a predecir en lo que nos ibamos a meter....?

  

CONJUNTOS PELIGROSOS. INTERNADO ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora