✧ VERSIÓN EDITADA ✧

4.4K 171 3
                                    


HOLA, HOLA, HOLA.

Ya han pasado tres años, tres largos y significativos años desde que subí por primera vez Her Ghost, mi yo de casi 15 años jamás se creería que Her Ghost ya esté a punto de llegar a 40.000 leídas o que siquiera logré terminarla. Pero ahora, estoy a punto de cumplir 18 (En septiembre, pa' quien le interese) y he madurado en muchísimos aspectos a nivel de escritura, sí aún me quedan por mejorar muchísimas cosas pero como dice mi profesora: Uno aprende a redactar, redactando. 

Para no darles mucha cháchara, como se han dado cuenta por el título por fin he decidido arreglar todos los errores que cometí en esta fanfiction. Ustedes dirán: ¿Luego de tres años vas a corregirla? Mi respuesta es , me tomó tres años darme cuenta que a pesar de todo esta fic no me satisface como yo quisiera. No me malinterpreten, le tengo demasiado cariño a mi primer fic y estoy orgullosa de todo lo que ha logrado, sin embargo, quisiera darles ustedes la calidad que merecen con esto. 

¿Qué tendrá esta versión editada? 

Dos cosas muy sencillas:

        1. Muchas escenas que no añadí aquí, por lo tanto los capítulos serán extensos a comparación de esta.

        2.  Corrección de errores de tipeo, redacción, etc. 

Voy a dar lo mejor de mi para corregirla y volverla el tipo de fic que deseo, espero que le den apoyo de la misma manera que esta y vuelvan a enamorarse de todo lo que leyeron anteriormente, su opinión y apoyo para mí es lo más importante. 

Aquí les dejo el link, el primer capítulo ya se encuentra disponible: https://www.wattpad.com/story/177772530-her-ghost-%E2%9C%8Fyoongi-edited-ver

Con muchísimo amor para ustedes, quienes me apoyaron en este tiempo.

Abril. 


Hᴇʀ Gʜᴏsᴛ ♡  YOONGI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora